Consumo street 750

luisvilassar

Well-Known Member
Buenas noches,

A pesar que en las pruebas que he leido, algunos dicen hacer unos 250 km, la verdad es que la mía, que solo tiene un mes, no hago mas de 170 km antes de entrar en reserva, y aunque la mayor parte se hacen por dentro de ciudad, me parece un consumo elevado,

Que opinais? Tendria que bajar cuando haga mas km?
 
Pero tendrás que tomar como referencia un deposito usado solo en extra urbano, en tu caso no se pero si has hecho ciudad entonces no te puedes fiar.

Haz un deposito entero sin ciudad y luego apunta Kms hechos y litros repostados.

Pero vamos, una Street de serie y sin hacer el canelo con ella, pues unos 5L/100Km o menos.
 
Tranqui, a mi me pasa como a ti, mi uso es mixto de autovía-urbano y me suele dar la reserva a los 170-180kms, lo máximo que he apurado un depósito entero ha sido hasta 220-225km.

La tengo con casi 4000km y es más o menos igual que al principio. Pero vamos, es mi juguetico de ocio, a la street lo que pida! :cachondon::cachondon:
 
Yo tengo un Excel con el consumo de mi Street. Últimamente ya no lo relleno tanto y apenas pongo más datos porque ya sé lo que consume realmente. El consumo, siempre con poca ciudad y más carretera, es de 4,2 l/100.
La reserva solo se me ha encendido una vez y fue a los 230 km. Es algo que no me gusta que pase y procuro repostar en torno a los 200 km.
Con los números en la mano -puro plano teórico- se deduce que, en el caso de la Carabela, podría hacer 240 km.
Si es cierto que la reserva son 3,1 litros, podría llegar a los 311 km.
Tengo pensado un día llenar una garrafita, meterla en la alforja, y rodar hasta que se pare, y ver realmente lo que pasa.
Saludos,
 
Pues a mí últimamente me está dando unos mejores consumos. Estaba acostumbrado a que se me encendiera la reserva a los 200 kms. Ahora se me enciende a los 220
 
A mi también me pasa igual, se enciende la reserva sobre los 180 km, llevo hechos 4000km y consume como el primer día, suelo rodar por autovía o carretera tocando muy poco la ciudad, a ver si el modelo 2017 por lo que sea insume más...
 
Probablemente influya mucho la forma de conducción. Probaré a hacer un depósito entero únicamente circulando por carretera, para ver a cuantos km se enciende la reserva.
Mi conduccion es de paseo, nada ràpida. Por eso, a los 170 /180 Km se encienda la reserva me parece un consumo un poco elevado.

Pero como ha dicho Sr Pitu, para la street "Lo que haga Falta:complice:"
 
Última edición:
Yo hago conducción mezcla por carretera y ciudad y también se me enciende sobre los 180 kms. Con el reserva he estirado hasta los 230 kms. No me he atrevido a estirar más.
 
Si alguna vez te atreves a hacer eso avisa, porque mi miedo esque si la dejo seca le pueda pasar algo y cueste que arranque etc...
birras!
 
El repostaje de hoy ha sido de 8,59 litros en 215 km, es decir, exactamente 4 l/100, un poco menos que la vez anterior. No se me ha encendido la reserva ni nada. Yo creo que el estilo de conducción es determinante para este asunto. No creo que una moto consuma lo mismo si aprietas que si no aprietas, o si vas en cuarta, quinta o sexta... en fin. Yo, se ve, gasto poco. ¿Os gusta Gabinete Caligari? He puesto una de sus letras en mi blog a cuento del paseo de hoy. https://divertirseconlamoto.wordpress.com/2017/05/19/la-suerte-es-como-un-pez/
Saludos,
 
Acabo de llegar de una kdd, una experiencia que voy a contar en mi blog dentro de poco. Pero este mensaje es para decir que ayer reposté a los 253,1 km. Puse 11,32 l., y la reserva no saltó. Se me tiene que ir quitando la neura de ir repostando a los 180-190 porque lo cierto es que mi moto aguanta mucho más.
Saludos,
 
Última edición:
Acabo de llegar de una ldd, una experiencia que voy a contar en mi blog dentro de poco. Pero este mensaje es para decir que ayer repostería a los 253,1 km. Puse 11,32 l., y la reserva no saltó. Se me tiene que ir quitando la negra de ir reportando a los 180-190 porque lo cierto es que mi moto cuanta mucho más.
Saludos,
Es que contra más se suelte el motor mas bajara el consumo.
Eso mientras esté todo en óptimas condiciones. Luego conforme se vayan desgastado las piezas irá subiendo hasta llegar al escándalo.
Cuando le hagas el stage 1 completo aún bajara más.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Impresionante, normalmente en mixto ciudad-autovía estoy sobre los 170-180 y si es ruta (sobre 100 km./h) he llegado a 210 creo recordar, pero 253 y que no te salte la reserva ... :me_kagun: de todos modos vigila el testigo porque si según el manual la capacidad del tanque son 13,2 l., la reserva son 3 litros y pusiste 11,3 l. ... :me_pregunto_que_ocu

Acabo de llegar de una kdd, una experiencia que voy a contar en mi blog dentro de poco. Pero este mensaje es para decir que ayer reposté a los 253,1 km. Puse 11,32 l., y la reserva no saltó. Se me tiene que ir quitando la neura de ir repostando a los 180-190 porque lo cierto es que mi moto aguanta mucho más.
Saludos,
 
Creo que un día voy a agotar el depósito. Haré carretera hasta que se acabe la gasolina, aunque no sé si esto es contraproducente. Me llevaré un bidoncito metido en la alforja y comprobaré, definitivamente, dos cosas: comprobaré si me funciona el testigo de la reserva (recuerdo que me hicieron en su día la campaña de la bomba de la gasolina, y que lo hicieron bien y que todo funciona) con lo que sabré cuántos km soy capaz de hacer, y comprobaré cuál es la capacidad total del depósito. Eso voy a hacer.
Por cierto, esto me ha ocurrido en este viaje https://divertirseconlamoto.wordpress.com/2017/06/05/mas-espacio-en-el-corazon/, lo que pasa es que no es una crónica motera y por eso me da apuro ponerlo en el sitio de las crónicas. Es una de esas chorradillas que escribo.
Saludos,
 
Buenas a todos, es el primer comentario que hago en el foro y espero que os pueda ayudar, tengo una harley street 750 desde hace mas o menos 5 meses, la compre de segunda mano, con 2000km, del 2015, no la desvirgue yo, desde que la tengo le he cambiado el tubo de escape por un v&h el filtro del aire por un screamin eagle y le cambie la cúpula por una mate, el protector del colector y le puse un respaldo; estos 3 últimos no afectan en el consumo, pero bueno. Mi moto de serie la compre limitada y no hacia mas de 180 km con ella y se calentaba que daba miedo, y se me apagaba al tener puesto el tubo y el filtro sin tocar la centralita, asique lo lleve a la casa para que con la centralita de screamin eagle me pusieran todo como debe ser y me la deslimitaran electronicamente. Mi sorpresa cuando llegue a casa con ella a parte que desapareció el problema de los apagones al reducir marcha, fue el primer consumo mixto que hice, 230km, digo mixto pero realmente casi todo fue ciudad, ahora estoy haciendo mas o menos eso moviéndome solo por ciudad, al llegar mas o menos a los 230 me salta la reserva y le doy bastante gas a la moto, no ando precisamente despacio con ella, eso si, nunca la he puesto a mas de 170, espero que os haya ayudado y gracias por leer mi comentario. :complice:
 
Atrás
Arriba