Consumo de la electra ultra classic 2006

TONYEJAS

Well-Known Member
Hola amigos.
Ultimamente estoy con la mosca detrás de la oreja. Creo que mi burra chupa mucho. Estoy en unos 8 litros a los 100 en autopista a 120 km. ¿esto es normal? va completamente de serie.
 
Yo gasto un poco menos sobre los 7,5 pero vamos siempre dos y no somos pequeños....:complice::complice:
 
Con el aire en contra aumenta bastante el consumo para mantener la velocidad, pero en condiciones normales para ser una inyectada, puede ser un consumo alto. La mia carburacion le saco unas medias de 6,2-6,5 en condiciones normales y 7,5 con aire pegando fuerte para mantener la velocidad de 120-140 km en autovia.

Vss
 
Si sustituyera el filtro del aire típico de cartón por uno permanente metálico. ¿ bajaría algo el consumo?
 
Hola a todos, a ver si os cuento mi experiencia, la mia es una electra del 2005 me consumía alrededor de los 7,5-8 litros, con el depósito lleno le hacia entre 230-240 kms. circulando "dentro de la ley" o sea 120-130 kms/h. antes de que se encendiese el chivato de la reserva, al comentarselo al mecánico me preguntó que cuando era la última vez que le había cambiado el filtro del aire, le dije que yo? nunca!!, llevo unos 50000 kms. me metió una bronca que ni os cuento y lo que hizo fué pedirme un filtro pero de los metálicos y no el de cartón que lleva original porque el metálico se puede "lavar" con gasolina y es para siempre. Pues bien una vez puesto, el chivato se me enciende a los 280 kms, o sea que hago entre 40-50 kms. mas "simplemente" por cambiar el filtro del aire. Espero que sirva de referencia.
Salud y cerveza amigos.
 
La mia siempre con dos en autopista a media de 140 150 esta en los 6,2 6,5 deposito lleno parcial a cero y en las rutas dn carretera siempre con dos a 80 100 km esta mas o menos igual en ciudad mo puedo opinar por que excepto lo justo de ir al P6 nunca la piso, esta con filtro abierto, escapes abiertos sin catalizador y remapeada, los consumos antes de los cambios era unos 200 mm menos, por cistumbre se lo compruebo siempre cada vez que reposto
 
Atrás
Arriba