Consulta Sobre Accesorios Para Iron

Quique

Well-Known Member
Buenas,

Parece que se adelanta la entrega de mi Iron, me la dan la semana que viene y ya ni siquiera me da tiempo a pedir los extras a tiempo a USA. El caso es que quiero poner la minicúpula, el spoiler, los intermitentes en negro y unos espejos que he visto en la web de Harley.

Para los dos primeros casos el problema es que no sé la referencia para estas piezas pintadas en negro mate, sólo las encuentro en negro brillante, alguien las tiene?. En el caso de los intermitentes, en la web vienen 4 pero tengo entendido que sólo se pueden poner dos. ¿Sabéis si es así?

Y en cuanto a los espejos son éstos:
[albumimg]http://i12.ebayimg.com/02/i/000/dd/96/5abb_1.JPG[/albumimg]

¿Alguien los tiene o sabe si se ve bien con ellos? El principal objetivo de cambiarlos es quitar la inutilidad de los de serie y poner algo más agraciado estéticamente. La referencia es: 91965-98.
 
Bueno la deseperacion de la MOTO, la bautice hace unos meses como SINDROME PREHARLEY, yo llene el trastero de piezas antes de tener la moto.

Yo tambien compre la cupula y el spoiler, con la misma duda que tu, las compre P"R"INTADAS que salen mas baratas y por 80€ me las pintaron en negro mate. Tambien me llegaron a pedir 140€, ves a muchos talleres y regatea. :mrblue:

Te van hacer falta herramientas para montarlas, yo con un juego simple de CRUZTOOLS me he apañado, tambien te hara falta alguna llave mas. Y para la cupula tambien te hara falta MUCHO TIEMPO :mrblue: , con las instrucciones puedes usarlas para no perder tornillos porque para guiarteee.... puffff

Respecto a los espejos, CROMADOS PUFFFF, no se no se :???: , tambien los puedes pintar junto a lo demas, tampoco te van ha cobrar mas.

En breve cuando reciba las colas pondre un video de la burra..

Saludos.
 
Atrás
Arriba