Consulta "silencioso" V&H Slash

Loryon

Active Member
Buenas!

Tenia una duda, tengo cambiadas las colas de mi forty por unas v&h slash 3, el caso es que las llevo con sus dbkiller y su fibra pero luego llevan otra pieza más (las colas me venian con la moto) que no tengo ni pajolera idea de como se llaman, no son exactamente iguales, una de ellas no ajusta correctamente y va golpeando ¿donde puedo encontrar estas piezas o como se llaman para buscarlas? porque no doy con ellas por internet, gracias!
Screenshot_20200524-104932.jpg
1.jpg
 
Parece una especie de catalizador pero artesanal, creo que el anterior dueño le monto eso para atenuar algo el ruido , a ver si alguien que tenga estas mismas colas da algo de luz. Saludos
 
Pues ya no se que hacer si quitarlas o dejarlas.... si no estaban planteadas las colas para taponarse tanto... los silenciosos que trae de serie recomendais cambiarlos, me gustaria que tuvieran un sonido mas ronco pero no tan fuerte
 
Pues ya no se que hacer si quitarlas o dejarlas.... si no estaban planteadas las colas para taponarse tanto... los silenciosos que trae de serie recomendais cambiarlos, me gustaria que tuvieran un sonido mas ronco pero no tan fuerte
A mi me paso lo mismo con unos S&S , hago mucha ciudad y para mi gusto sonaban demasiado , acabe fabricando unos insertos que la verdad le bajaron bastante el sonido a esas colas https://www.google.es/search?q=loll...mg&ei=cFvLXqn7EJCJgwfWhb7gBA&bih=644&biw=1280
 
Vale, entonces no es tan raro viendo las fotos, pues nada intentaré hacer de algún modo que se quede encajado para que no tintinee, gracias a todos!
 
Atrás
Arriba