Consulta nighster

Mordier

Member
Buenas gente! tengo una pequeña duda, me ofrecen una nighster en muy buenas condiciones y muy cuidada, la moto me gusta mucho pero tengo una pequeña duda, podría hacerle algun ajuste para poder hacer viajes con ella? o sea, a parte de las alforjas de quita y pon (o sucedanio), en cuanto a manillar o incluso estriberas habría algo interesante que hacer? tengo claro que las sportster no son lo idoneo para viajar, pero las dyna se me van bastante de presupuesto, así que como esta básicamente sería un cambio casi directo por la mía, me lo estoy pensando bastante. Merci por las opiniones y consejos, birras para todos!
 
Última edición:
Le puedes hacer lo que quieras. Casi no hay límites. Piensa en mandos avanzados o estriberas avanzadas en unas defensas si te quedas con los intermedios, alforjas, pantallas... si estéticamente te da lo mismo la customización no tiene limites.
 
Yo tengo una sportster y se puede viajar pefectamente, y al contrario de lo que te vayan a decir otros, yo no he puesto ni mejores suspensiones ni mejores frenos, y siempre he ido perfectamente. Un buen asiento, sobre todo si vas acompañado y un respaldo y listo!
 
Esto es Españistan, aquí no tenemos la Ruta 66, a parte de tener que parar a repostar cada X Kms.
Y por ponerle, lo que quieras, hay infinidad de accesorios de la marca y aftermarket para mejorar o embellecer la moto.
Con una 1200, sobrao para ir acompañado a ritmo legal.

Birras y saludos.
 
tengo claro que las sportster no son lo idoneo para viajar, pero las dyna se me van bastante de presupuesto,
Si vas a viajar tu solo no problem, yo a mi 1200 le pege 1500km de un tirón hace un par de años para ir a Faro y de maravilla.Claro que tambien tenia 26 años, depende de tu edad igual lo sufres más:me_pregunto_que_ocu
Si lo que quieres es viajar dos personas (viajes largos) te recomiendo que te esperes a pillar una touring o similar, la Dyna tampoco te va a servir, solo tienes que mirar la cantidad de gente que las cambia por motos más comodas de Heritage pa' arriba.

Aunque sinceramente eso de que la moto sirva para viajar esta en cada uno. Mi padre y mi madre se fueron de Tarragona a Cuenca en una YAMAHA Special 250cc cuando rondaban los 50 años, así que querer es poder y una 1200 no es moco de pavo, al menos en mi opinión.
La verdad que este carácter que tenemos en este país de que si no es lo más caro de la marca no sirve nunca lo entenderé...
Un saludo y espero que finalmente te la pilles, no te arrepentiras :complice:
 
Como accessorios le puedes poner un respaldo gordote y el asiento "sundowner" o algo asi creo que se llama.. es más feo que pegarle a un padre pero comodo lo es un rato:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hoy he conocido a un tio que una 125 se hace viajes de aqui para allá y no tiene ningún problema.
Viaja solo eso si porque si no con una 125... pero bueno.
 
Yo le he hecho a mi Nightster 32,000 Km en 3 años. Tengo 44 tacos y en compañía de mi señora he estados en todas las KDD de FH, además de cruzar España en otras dos ocasiones.

Básicamente viajo de esta forma........
viaje.jpg
 
Yo a Galicia desde Tarragona con una Kawasaki naked er6n con la parienta + alforjas + tienda, etc... lo que dicen los compañeros querer es poder.... :cachondon::cachondon::cachondon:

Otra cosa es decir "la Nightster es la HD mejor para viajar?" con lo que la respuesta unánime será NO... pero realmente viajar puedes sin problemas... :complice:
 
Yo, co mi vrsc, me pego biajes largos algunos de casi 800km en un dia y no voy a decir que no te cansas ni que sea la mejor moto para biajar...pero ningun problema. Y mi sobrino se habia cruzado españa con una aprilia 50, osea que si quieres y no tienes la espalda chunga o algo de eso...
Salud y Birras
 
Señores que no es lo mismo sopas de ajo que ajo y agua. Carenado, cardan y maletas es la fórmula secreta. Lo otro es deporte.
 
Señores que no es lo mismo sopas de ajo que ajo y agua. Carenado, cardan y maletas es la fórmula secreta. Lo otro es deporte.
Pues mira que yo como que con carenado y cardan...nose como que no veo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba