Consulta De Torretas En 883XL

C

charlienam

Guest
Buenas me presente nuevo en este foro que he encontrado en la Web y viendo un poco, parece se muy completo aunando todos aquellos que tenemos una Harley. me gistaría estrenarme con una consulta que me invade, ya que recientemente he realizado algunas modificaciones a la moto que compre en junio del 2007 y ya era hora de cambiarr cosas tras hacer la primerarevisión (colas V&H, avanzados y diversos elementos decorativos).
Mi consulta es la siguiente, como he dicho anteriormente he puesto avanzados y estoy muy contento porque la posción me resulta mas comodad, que no como antes que me sentia de alguna manera encogido (mido 1,83) quiza porque son mas alto. A lo que vamos me gustaría poner unas torretas para tener mas comodidad de posición que aunque llego bien al manillar, quiza ganaría poniendo torretas. ¿Que torretas podría poner rectas ó inclinadas (hablamos qon el mismo manillar) y que medida poner, porque no quisiera poner mas de 4" ó 3".

Agradecido por vuestro interes y aquellos que tengais este modelo y habeis cambiado las torretas me gustaría vuestr opinión.
 
Atrás
Arriba