Consulta centralita Street Rod

eddkla

Well-Known Member
Buenas tardes gente linda.
Escribo para ver si alguien tiene idea de lo siguiente:
SI bien tengo pensado hacerle el Stage I a mi Harley me molesta mucho el costo de todo para terminar con un trabajo que es sólamente lo mínimo de lo que corresponde, puesto que el mapeo es algo muy básico que le hacen, habría forma de evitarse este remapeo comprando uno una centralita entera?
Luego de esto sólo me restaría cambiar filtro de aire, el escape me llega esta semana y me sentiría mucho mas a gusto habiendo hecho un mejor trabajo por el mismo, o incluso menos dinero.
Agradezco por adelantado!
Saludos y salud para todos!
 
Me parece que no estás por este país no?
El remapeo al hacer el stage1 filtro y escapes es mucho más barato que comprar una centralita que también creo...que tendrás que remapear tanbien
Aquí sale bastante barato el remapeo
 
Me parece que no estás por este país no?
El remapeo al hacer el stage1 filtro y escapes es mucho más barato que comprar una centralita que también creo...que tendrás que remapear tanbien
Aquí sale bastante barato el remapeo

Buenas tardes Sayah.
No soy de aquí pero vivo en Bcn hace ya varios años.
No reniego de tener que morir en el concesionario pasa que soy muy manitas y me molestaría que hubiera otra opción mejor que la gente que conduce HD hace rato podría conocer y no me entero.
Saludos y gracias!
 
Aquí en el foro hay gente muy profesional que te remapea la moto a un precio que no tiene que ver nada con el de Harley y con mucha más calidad y servicio
Muchísimos aquí hemos remapeado con Edu
o Jhonymaracas
Pero no se ....tu estas en Barna
Aparte son malos tiempos para salir....
 
También puedes pillarte un Fuelpak, hacertelo tu y tener siempre la moto a tu gusto.
 
También puedes pillarte un Fuelpak, hacertelo tu y tener siempre la moto a tu gusto.

Mi amigo, he seguido tu consejo y me encargado una Fp3, he visto la app y lo que te permite hacer y me parece una genialidad.
Respecto a la pasta, con el escape, filtro de aire y centralita todavía llevo menos gastado que lo que me quería cobrar el concesionario por un escape, filtro y remapeo.
Saludos y gracias!
 
Mi amigo, he seguido tu consejo y me encargado una Fp3, he visto la app y lo que te permite hacer y me parece una genialidad.
Respecto a la pasta, con el escape, filtro de aire y centralita todavía llevo menos gastado que lo que me quería cobrar el concesionario por un escape, filtro y remapeo.
Saludos y gracias!
Para eso estamos! Ayer justamente estuve en el concesionario para una revisión y pregunte lo que costaba el remapeo... Sobre 400€, que es lo que cuesta el fuelpak y lo tienes para siempre. Saludos.
 
Un buen dato es que Custom Center lo tiene en oferta a 365, llamé a Iguana Custom y me igualaron el precio, me quedaba mas cómodo ya que tengo que buscar también el filtro de aire la semana que viene :D
SAludos!
 
Un buen dato es que Custom Center lo tiene en oferta a 365, llamé a Iguana Custom y me igualaron el precio, me quedaba mas cómodo ya que tengo que buscar también el filtro de aire la semana que viene :D
SAludos!
Vas a ponerle el scremin eagle?
 
Si te refieres a la centralita será Vance & HInes Fuelpak FP3 me ha encantado.
FIltro de aire será el K&N, no se por qué me gusta mucho esa marca.
 
Atrás
Arriba