Consulta cazadoras Schott

jlcbzurdo

Well-Known Member
  • Pues después de ver que las cazadoras de la marca harley las hay chinas, que (posiblemente) tienen el mismo origen calidad y acabados que las que te venden en los sitios oficiales a precio de oro, me he hecho una pregunta, me gustan mucho las cazadoras de la marca Schott, entonces ¿ conocéis alguna página en que las vendan mas baratas y no vengan por el "cauce oficial" (llamemosle imitación o como queramos)?

Mucho Schott NYC pero seguro que las hacen en china...Muchas Gracias
 
No tengas duda de ello, como hacen otras grandes y famosas marcas. :complice:
Eso si, luego venderán chupas "auténticas" a precios cercanos a los 1000 €, algunas... Mi chupa Harley-Davidson -made in China- la compré personalmente en el concesionario oficial de Brooklyn. Ya ves, americana oficial DE CHINA, y no se cortan en absoluto, así que no te cortes tu, que hoy en día, todo o casi todo se hace allí.
 
Yo la chaqueta marca harley que uso es pedida en web china y es como las del concesionario en todo detalle...menos en el precio, por eso digo que a ver si hay otro lugar en la red para las de marca Schott
 
Resulta que el otro día estuve mirando un poco por la red, mas que nada por curiosidad y no encontré nada (no invertí mucho tiempo)...
Igual el Pollastre te puede dar (nos puede dar) luz en este asunto...
v´ssssss
 
hola a todos, no sé si puedo aportar algo, a mí me interesa la Cosmo o la Cosmo 2 creo que son de Held
las he visto en "Iguana Custom" y "Fc-moto" rondan los 300 euritos...
tienen un tratamiento TLF cool y por aquí en la costa del sol parece que es interesante.
No las he visto físicamente, pero he leído buenas referencias

birras
 
Yo tengo 2 cazadoras de cuero de schott ny que por cierto de americanas solo tienen el nombre. Las he buscado por todos los sitos y de momento no hay nada. Yo t recomiendo q esperes a rebajas, yo he comprado la ultima asi por 170€ de 450€ y la primera que compre la vi al 50% en xanadu . No merece la pena traerlas de china.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En Aliexpress, (Ebay Chino), tienes varios modelos Schott, yo tenía ganas de una de verano y ayer me pillé ésta Schott, Schott 08101S mesh Riders Jackets Summer Jacket Racing mesh jacket-in Jackets from Apparel & Accessories on Aliexpress.com ya te contaré calidades cuando me llegue, también las tienes de la marca Yellow Corn, muy chulas Envío gratis maíz amarillo hombres chaqueta/motocicleta chaquetas de motorista a prueba de agua maíz amarillo pero vamos hay muchas y a unos precios cojonudos, las calidades ya se verán.
 
De moto no hay pero tienes Schott NYC en su pagina oficial en OUTLET y luego en rebajas siempre bajan mucho en el Corte Ingles.
Tambien en amazon.de que es la alemana ( si usas el Chrome te lo traduce automatico) hay buenas ofertas a veces de Schott, pero la Perfecto apenas baja de 500 en casi ningun sitio

Si encuentras algo comentalo por que ya tengo tres Schott y me encantan
 
Atrás
Arriba