Consulta, alguien tiene experiencia con los productos de esta página?

Mustangers

Well-Known Member
Buenas, aún no me han entregado mi forty y ya estoy viendo modificaciones... y en este punto en concreto, escapes, debo decir que claramente me gustan los short shots, los tuve en una Iron y definitivamente es lo que amo me gusta... pero también se que es caer en lo de siempre... con lo cual me puse a investigar y llegué a esta página... pero claro... no tengo experiencia en comprar este tipo de productos fuera de páginas que no sean las habituales...

El sitio en cuestión es este:

https://www.limitlesscustoms.co.uk/gallery?utm_medium=Social&utm_source=IGShopping

Me gustaría saber si alguien tiene este tipo de escapes instalados en su HD o los tuvo... diferencias con algo convencional como los Vance... o los Kess...(ademas del maldito botón para evitar multas) me refiero a si las motos correspondientemente mapeadas para este tipo de productos van bien... si suenan mucho más que unos short shots... y si la calidad es buena...

Un saludo a a todos, y desde ya muchísimas gracias por cualquier duda aclarada! Buenas rutas y vientos a favor para todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hace tiempo que los sigo en Instagram, hacen algunas cosillas interesantes para sportster. No creo que tengas problemas con ellos, tienen mucha publicidad y no les conviene quedar mal con los clientes. No sabía que eran de UK.
 
Tienes también Custom Center,
EspacioBiker e Iguana Custom entre otras y tienen cosas interesantes. Las tres son españolas.
 
Tienes también Custom Center,
EspacioBiker e Iguana Custom entre otras y tienen cosas interesantes. Las tres son españolas.
Así es, pero la mayoría venden lo mismo, y la mitad de todo lo que hay en venta es hecho en china. Si tiras de aliexpress te ahorras mucha pasta por el mismo producto.
 
Dudo que Custom Center e Iguana Center vendan cosas de chinos, casi todo son de fabricantes americanos tipo Drag Specialties y otros. Si vas a sus tiendas trabajan con catálogos americanos y ellos son distribuidores. Y SpacioBiker no lo sé.
 
Aja, muchísimas gracias por los datos, justamente lo que quería saber era si había algún lugar aquí en España para comprarlos.

Alguien tiene instalado este tipo de productos?

Mi sensación de duda viene justamente por eso, que no es lo convencional que se ve en la calle... saber si tienen alguna pega que desconozca...

Gracias a todos!! Birras!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba