Consejos pa un novato con Dyna.

judass

Well-Known Member
Bueno amigos al final mañana (creo) va a ser mi gran debut como piloto de una dyna S G sport, y quería que me contarais cosas que os hubiera gustado saber, antes de montar un monstruo de estos.
Bueno hay birras pa todo el que se anime, así que ..................
 
Última edición:
Tranquilidad y paciencia, ¿ ya llevastes moto ?, pues son todas iguales,
es posible que el peso sea superior a otras pero no se nota, en
parado planta bien los pies y listo y ten cuidado cuan tires de ella para atrás.
 
si, he tenido y tengo una vespa del 59 (muy manejable tb) y una bandit 400, 16v que es un demonio, pero es que eso de que la HD pese 300kg me tiene un poco acojonado.
Gracias
 
Practica en un sitio sin circulación para hacerte con los frenos y su distancia, el peso y haz giros, te dará mayor soltura.
Saludos. :pillin:
 
Tranquilo que te haras a la moto en poco tiempo,respeto y no hacer el cabra.:complice:
 
tranquilo que son motos muy faciles de llevar y la unica pega que tienen es en parado que pesan un poquito mas:complice: por lo demas son una delicia
 
yo tb he llevado solo motos de menos de 180 kg siempre y no se si sera dificil llevar 250 de la sporty o los 300 en la streetbob. aver si las pruebo en el conce y os digo
 
lo mas dificil son las maniobras lentas y en parado, en marcha se leva de puta madre, pero guarda mucha distancia de seguridad que parar ese bicho hace falta un buen cacho
 
Que pasa Judass!!! Aqui otro que pasó de una Bandit a una Dyna.

Qué decirte... Como la noche y el día. Con la Bandit todo el día apurando vueltas para que fuera divertida. Nada de pasear con ella... O la llevabas a partir de 7500 o era "un poco coñazo". (Aunque por encima...)

Vas a aprender la gozada que es llevarla en quinta a unas 2000, apretar el puño para pasar a alguien o a algo y ya está.

En fin, seguro que te flipa

Un saludo!!!

Gonso.
 
si, bueno de momento ya he visto que a la dyna le sobran cojones , en cuanto le apretas un poco la oreja,buffffffff.
No he andado casi con ella y aún no piloto mucho pero bueno poco a poco.
La unica pega que le veo es que no va muy redonda y a veces me da algunos tirones. Bueno la revisaré a ver si es carburador o bujias.
Creo que el cambio de bandit a Dyna ha sido del todo acertado, aunque aún tengo a mi bandit ahí en el garaje pal veranito sacarla un par de dias a curvear.

birras.
 
Revísala porque, una de las grandes diferencias que encontré con las anteriores sportster es que la Wide va redonda y gorda, es una gozada y no "tose"!
 
La semana que viene acabo los examenes y revisión completita a mi cerda. Seguro que el carburador esta sucio.
Ah y lasemana que viene subo las fotos, os lo aseguro.
Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba