Consejo limar aletas motor

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
He visto algunas restauraciones que pintan de negro el motor y luego lijan las aletas para q quede el metal brillante..
Merece la pena?
Dura en el tiempo?
Alguien lo ha hecho?
 
He visto algunas restauraciones que pintan de negro el motor y luego lijan las aletas para q quede el metal brillante..
Merece la pena?
Dura en el tiempo?
Alguien lo ha hecho?
Yo lo intenté con una. O tienes el cilindro desmontado o no llegas bien a todo. Yo lo hice con una dremel y no queda exactamente igual que los motores q lo traen de fábrica a no ser q lo repulas y resaques brillo.
Duración no se pq vendí la moto.
Opinión... Déjalo así.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
La verdad q el acabado esta guay pero no me queda claro la efectividad del asunto....
La pintare seguramente con la pintura de harley... aunque tengo q primero limpiar bien porque hoy he visto q suda un poco por la culata... y no es plan de mezclar aceite y pintura jejje
 
El esprai de harley deja un acabado guapisimo. He pintado tres motos ya.

Mi consejo es q no cargues la mano q des primera pq chorrea rapido. Y aunque ya lo tengas todo pintadl y te sobre medio esprai, gastalo y deja un buen grosor de pintura.

Así a mi nunca me ha saltado ni me ha dado problemas.

40 pavos el bote.

* tapar la moto es un **** aburrimiento.
0c00650be76951dabc5ffeddd5a064c4.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Animate si te gusta el motor negro. Es facil, barato, en mi opinión moderniza la moto y el acabado es muy gratificante.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Llevo pintando cacharros desde los 13 y voy llegando a los 40 casi ya, por lijar una parte de lo que has pintado ni dura más ni menos la pintura.
Mi consejo es que lo hagas con el.motor quitado, si no, es básicamente una warrada muy trabajosa, para que quede bien las piezas a pintar deben estar libre de polvo o aceite y estar bien lijadas, lo suyo al final es dar una capa de laca o barniz, puedes hacerlo con un barniz o resina epoxi de 2 componentes para que te aguante el calor, sol y caídas de gasolina.
Precisamente ando liado con el depósito que llevaba meses queriéndolo pintar y quitarle unas 8 o 10 capas de pintura vieja. Ya lo tengo pelado y en estos días le meto imprimación y luego solo dios sabe que color le va a caer.
 
Llevo pintando cacharros desde los 13 y voy llegando a los 40 casi ya, por lijar una parte de lo que has pintado ni dura más ni menos la pintura.
Mi consejo es que lo hagas con el.motor quitado, si no, es básicamente una warrada muy trabajosa, para que quede bien las piezas a pintar deben estar libre de polvo o aceite y estar bien lijadas, lo suyo al final es dar una capa de laca o barniz, puedes hacerlo con un barniz o resina epoxi de 2 componentes para que te aguante el calor, sol y caídas de gasolina.
Precisamente ando liado con el depósito que llevaba meses queriéndolo pintar y quitarle unas 8 o 10 capas de pintura vieja. Ya lo tengo pelado y en estos días le meto imprimación y luego solo dios sabe que color le va a caer.
Yo me refería más a la durabilidad del brillo del aluminio q se lija... obvio q al principio estará bien bonito pero no se como envejecera...
 
Atrás
Arriba