Consejo expertos (o no tanto) sobre compra de Cross Bones

jfranfs

Well-Known Member
Todas las opiniones serán bienvenidas, expertas o no. Busco una Cross Bones. Tengo una a tiro de un compraventa. La podéis ver en milanuncios. ¿Qué opinión os merece? lo veis una compra interesante teniendo en cuenta la cantidad de piezas NO originales que lleva y el dinero que habría que gastar sólo para devolverle su estética original?

No tengo nada en contra de las modificaciones, pero creo que a esta moto se le han hecho de la peor manera y totalmente contrarias al espíritu de este modelo.

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-cross-bones-190342638.htm

He de decir que el vendedor es de un trato excelente y se ha ofrecido a tratar de arreglar el desastre y devolverla algo a la originalidad, pero al final es a base de "parchear" y al final veo que voy a comprar una moto casi reconstruida de cualquier manera pero a precio de Cross Bones flamante e impoluta.

Como digo el vendedor es un encanto y como es normal trata de ganarse la vida así que por favor no entremos en descalificaciones, sólo os pido vuestra opinión y casi mejor que si alguien tiene algo malo que decir me lo comente por privado.

¿alguien conoce la moto o a su antiguo dueño? Personalmente la he visto anunciada en otra página por menos dinero y con más cambios anteriormente.

Gracias por adelantado.

Birras!
 
Cuando estaba leyendo creía que iba a ver una moto bastante mal modificado,pero una vez abierto la verdad es que lleva 3 cosillas cambiadas pero dentro del buen gusto, no todas.... (los intermitentes traseros y los puños con intermitentes son bastante feos y los deflectores del calor, son otra mariconada que sobran en la moto).
La verdad es que la moto, tal y como sale de casa con su semi cuelgamonos ya es preciosa y veo innecesario tocarla más. Sobre lo de volver a poner las cosas originales, se lo que quieres comentar... tiene que ser el dueño muy fino y no chapucero para cuando la vuelvas a poner original no notes nada. Osea, como le ha cambiado el foco, a una moto así no puedes andar cortando cables, luego empalmando y encintando porque luego notas que han tocado ahí. Con los intermitentes lo mismo, le ha puesto unos intermitentes traseros/delanteros que no pegan con la moto..., y claro, yo al menos no tendría ganas de gastarme 15.000€ en una moto y encontrarme cables empalmados y esas cosas.

Creo que sopesándolo...me esperaría a encontrar una de stock completamente y más si quieres el look original. O eso, o que te la deje en 13.000€ Alguien que le coloca esos intermitentes tan feos no merece pedir 15.000€ por la moto :partiendose_de_risa
 
...cambiaria filtro aire, puños, intermitentes y un faro en negro..por lo demas una maquina exelente.. y bonita
 
Le cambiaría el faro, el manillar, el asiento, el guardabarros... de lo que es la cross bones se ha quedado en una moto normalita esta del anuncio.
 
Cuando subas a una Springer, te darás cuenta de que el mundo de la moto ha cambiado para tí, :partiendose_de_risa.....no cejes en el empeño, te alegraras cada vez que la veas.

Ah, si es bonita o fea vs cara o barata, si puedes esperar a otra o no, eso es muy personal, suerte con la decisión....

Animo y birras compañero.
 
Gracias por los ánimos! Creo que no llegaremos a acuerdo finalmente. No quiere bajar. Una pena.

Birras!
 
Para mi lo peor es el faro. los intermitentes y el asiendo de una Deluxe que le han puesto, no son modificadiones radicales, facilmente se puede volver al modelo original, el problema mas grande que veo es el precio, de barata no tiene nada.

Saludos_____y_______Birras.
 
A mi tampoco me parece muy bonita, y el precio un poco alto para como está la moto. Coincido con los compañeros, yo esperaría a una ocasión mejor, aunque CrossBones no salen muchas. Para mi es una de las motos más bonitas que han salido de la marca en los últimos años.

En ese mismo precio tenían una no hace mucho los de Intruder de Murcia, que aunque no tienen muy buena fama, pues bueno.. No se si la habrán vendido. Voy a mirar...

EDITO: si, está vendida... Ya me extrañaba a mi, no suelen durar mucho en venta.

http://www.ihdmotor.com/motos/displayimage.php?pid=6477&album=18&pos=43
 
Creo que es complicado comprar una Cross Bones de serie ya. Es una moto que suele gustar a la gente justamente por la multitud de posibilidades a nivel de personalisacion. Ademas se vendieron pocas unidades en España. Mira quizas en Francia donde hay mas unidades en circulacion: www.leboncoin.fr, aunque alli sea una moto bastante mas cotizada.
 
Aquí una de pontevedra con 2.018kms.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-cross-bones-191780387.htm

El precio...intenta negociarlo, puede excudarse precisamente en que hay pocas a la venta y es una versión limitada que ya no la hacen. Por eso la cross suele tener un precio alto si de verdad está en perfectas condiciones.


Ésta de málaga lleva tres cosillas tocadas, pero que le quedan muy bien, nada que ver respecto a la primera.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-cross-bones-181395458.htm
 
Por debajo de 15000, no se ve ninguna. La de Pontevedra es reestrenarla. Su dueño tiene un mustang clasico y un range. Fijo que la ha mimado, demasiado para mi gusto. Otra como esta no creo que encuentres.
 
Gracias a todos por las opiniones y las sugerencias. Miraré la página francesa. estoy en conversaciones con los dos dueños de las cross bones que habéis comentado. El asiento de la cross bones de jaen es de una heritage creo. Los intermitentes delanteros en los puños:me_kagun: y traseros no son originales. Son totalmente tuning. Os reto a cualquiera de vosotros a que busquéis fotos de una Cross Bones a la que hayan modificado añadiendo cromados. No he visto ninguna así. A la cross bones se le pueden hacer mil cosas, pero ¿cromados?...
 
Atrás
Arriba