Consejo cambio forty por Street glide

Tanaka

Active Member
Buenos días,

Hace ya tiempo me presenté en el foro, pero la verdad que no soy muy activo.

El caso es que andaba buscando una road king, electra, street glide para comprar y vender mi Forty.

Me ha contactado un chico que vende su Street Glide del 2012 con 80.000km para cambiarla por mi Forty de 2015 con 11.000km.

Quería preguntaros que tendría q tener en cuenta en una forty com 80K. He leído que cambio de la correa y bueno, si me pudierais decir en que más me tendría que fijar, os lo agradecería.

Gracias y
 
Lo mismo que él debe de mirar en la tuya, que todo funcione y no haya nada roto básicamente....

La correa? no es problema. Si está entera y no tiene grietas ni le faltan "dientes"

Vamos yo hacía el cambio YA... bueno, si fuera el de la Sporster, si fuera el de la Street glide no entiendo qué le puede hacer pensar un cambio a más pequeño...
 
El único consejo que creo que sirve en la adquisición de un vehículo usado es "sentido común". Ver que los km cuadran con la edad y el uso que te dice que le ha dado, y con su estado general, ver el mantenimiento de la forma más detallada posible y que no haya cabos sueltos que te generen dudas.

En principio con 80 mil km hay que dar una vuelta a todo... (me refiero a revisar) ya que algunas piezas de desgaste pueden estar recién cambiadas o estar a punto de necesitar cambio. Me refiero a cosas que cada uno gastamos de una forma, como las pastillas, los discos de freno, embrague, puños, neumáticos, rodamientos, etc. Una moto que parece barata barata puede necesitar todas estas cosas, y hay que valorar su coste en la operación (contando con que quedan nuevas y cambiadas por ti, lo que genera confianza....)

Con respecto a los mantenimientos programados yo no lo dudaría, si te haces con ella, a poner aceites y filtros nuevos y empezamos de cero, aunque el te diga (o demuestre) que están cambiados hace 2000 km, yo por 200 euros estreno ciclo de mantenimiento.

En resumen, intenta verificar todo lo que puedas y ten en cuenta los elementos de desgaste que no entran en el mantenimiento programado.

¡Birras!
 
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