CONOCEIS ESTOS TUBOS DE ESCAPE

FLHTCUI 03

Well-Known Member
PO ESO QUE LE QUIERO PONER A MI ULTRA LOOS TUBOS DE ESCAPE QUE LLEVA LA MOTO DE LA FOTOGRAFIA QUE ADJUNTO
ALGUIEN SABE QUIEN LOS VENDE Y SI ES BUENO QUE ESTEN MIRANDO HACIA ABAJO
QUIZA LA PREGUNTA SEA UN POCO ESTUPIDA
tubosdescaperi4.jpg
 
Lo de que las colas miren abajo no es problema, es lo mas comun en cuanto a estas terminaciones, aunque tambien esta el que las lleva hacia fuera. Y ahí te contesto la pregunta, son terminaciones, mira si hay para el que tengas instalado ahora.
 
Sabía que había visto la foto..... Link

Son los Screamin’ Eagle® Street Performance Touring Mufflers 64985-07 $389.95 Link
con las terminaciones Turn Down/Out End Caps 80615-07 (2 Required) $111.90 la pareja Link

Las puedes poner tanto para abajo como hacia los lados, hacia abajo sonará menos y a los lados se oye mas el sonido todo alrededor de la moto.


Supongo que vas al Hot Rally no? allí podrás escuchar mis SE Street Performance. Es imprescindible oirlos antes de comprar, pero a mi me encantan! :wink: Dicen que el escape completo (que incluye terminación en una sola pieza) da un sonido mas grave y profundo, son los que yo llevo. Link




Ah! yo los compraría en LSHD (20% de descuento)
 
Supongo que los de la foto, son los que dice Crowley, aunque como bien apuntaís, los hay de varias marcas con la misma forma que esos.
El nombre creo que es "turndown", traducción fácil :mrorange:

Yo los tengo en mi RK, de Vance&Hines y me encanta el sonido celestial que emiten los "jodios" :wink:

dr_turndowns_3.jpg



Por cierto, en el caso de los míos, sólo te permite montarlos así, no hay la opción de girarlos (por lo menos que yo sepa)
 
No, no se puede. Solo sirven para los SE street Performance de dos piezas, que vienen terminados para encajar y atornillar cualquier terminación ("end cap").

También está la versión "away"
65252-96.jpg
 
Solo una pregunta que me hago, como todos habremos comprobado, incluso a ralentí, la salida de los gases de la combustión tienen una fuerza impresionante.
Que pasa si te encuentras en una concentración en Agosto con el sol pegándote en toa la cocorota, estas buscando donde acampar en una campa dentro de una enorme hilera de motos y tú dale que te pego, acelerando frenando y todos esos gases mientras tanto, levantando todo el polvo habido y por haber.... me imagino que ni la parienta ni los que te rodeen estarán muy contentos con la "polvarea" que estas montando...digo....
Spanish Flyer
 
Atrás
Arriba