Classic
Well-Known Member
Si ya sé que se ha hablado y mucho del estilo de conducción de una HD: dura, incómoda para trayectos largos (las sporster), agricultural, no frena mucho, etc. Eso sí, transmite sensaciones que no transmite ninguna otra.
Mi pregunta a los veteranos está relacionada con los cambios y la transmisión. Al no llevar cuenta rpm se conduce a oido, hasta aquí sin problema. la cuestión es que siempre me encuentro metiendo marchas bajas para que el motor vaya más alegre y no sé si debiera llevarla en marchas más largas. En cuanto me meto en algo de curvas voy en 2 y 3. Debiera ir más arriba y dejar que funcione el par de la nightster o es más recomendable llevarla más alta de vueltas? afecta al motor?. Desde luego el consumo es exagerado, mi nocturna consume un huevo!!. De lleno a reserva unos 120 Km en carretera con curvas y la tengo 100% original. Será debido a mi gusto por las marchas cortas, tengo que cambiar la forma de llevarla?
Espero vuestros expertos consejos. Por cierto aunque soy nuevo en las harley llevo muchos años enredando con motos de todo tipo.
Mi pregunta a los veteranos está relacionada con los cambios y la transmisión. Al no llevar cuenta rpm se conduce a oido, hasta aquí sin problema. la cuestión es que siempre me encuentro metiendo marchas bajas para que el motor vaya más alegre y no sé si debiera llevarla en marchas más largas. En cuanto me meto en algo de curvas voy en 2 y 3. Debiera ir más arriba y dejar que funcione el par de la nightster o es más recomendable llevarla más alta de vueltas? afecta al motor?. Desde luego el consumo es exagerado, mi nocturna consume un huevo!!. De lleno a reserva unos 120 Km en carretera con curvas y la tengo 100% original. Será debido a mi gusto por las marchas cortas, tengo que cambiar la forma de llevarla?
Espero vuestros expertos consejos. Por cierto aunque soy nuevo en las harley llevo muchos años enredando con motos de todo tipo.