concentracion en hendaya, francia

peruco

Well-Known Member
como ya os dije y sabeis los que estuvisteis en la paella, el dia 1,2 de junio se va a celebrar la novena edicion de la spring party en hendaya, no se colgar el cartel pero alguno de vosotros ya lo teneis, asi que estais todos invitados a venir, sitio espectacular y ambiente super bueno, asi que ya sabeis, un saludo:lengua_fuera:
 
Una concentra con una tía vestida en el cartel, no puede ser una concentra en condiciones! Estos gabachos..!:complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo, trikitiklin trikitiklon me dare un paseito
por alli nos veremos
saludos y birras pa tod@s
 
Espero tener terminada la sportsty para entonces, ya le he colocado el tren delantero,horquilla de zx10r con tijas de streetbob.
 
Yo quería hacer algo así con mi anterior sporster pero me dijeron que me saldria caro y lo desheché. Una pena.
A ver cuando la vemos...
 
Una concentra con una tía vestida en el cartel, no puede ser una concentra en condiciones! Estos gabachos..!:complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pam Pam, yo la prefiero a ella vestida que a tí en pelotas.:cachondon:
:complice::cachondon:
 
Eso es porque mo me has visto en cueros granujon..! :complice::cachondon::cachondon::cachondon:

La verdad es que no tengo muchas ganas :lengua_fuera:.

Si esa es la alternativa me quedo con la gabacha vestida, aunque tiene una cara de mala lait que para que!!

Vss
 
Atrás
Arriba