Concentracion en biescas

PEDRET

Well-Known Member
Buenas a todos,los amigos de Quebrantahuesos Harley Huesca hacen su concentracion el fin de semana del 3,4 y 5 de septiembre en Biescas,estuve el año pasado y ademas de conocer gente muy guapa,me puse las botas de comer y de beber a un precio muy barato,buena organizacion, buena salida,en general me lo pase estupendamente,este año repito y os lo comento por si se anima alguien,el año pasado subi con un compañero harlista de Monzon,este año voy solo,aunque alli no te haces extraño con nadie,repito gente muy maja.
Aqui os dejo la Wep de los Quebrantahuesos,por si le quereis dar un vistazo.

Quebrantahuesos Harley Huesca
 
URL=http://img822.imageshack.us/i/biescas2009moto2.jpg/]
biescas2009moto2.jpg
[/URL]
 
Como la lian estos de Huesca....jaja
Ese fin de semana me toca curro y las vacaciones me las pille para el siguiente que es el Big twin de castellon....a ver si el año que viene no falto.
 
Otro que se apunta a la Trobada de Biescas. Pedret me habló muy bién de ella y nos vamos los dos. ¿Se anima alguien más?
 
Ya lo comentaré con Pedret, hacemos algo más de kms pero la compañía siempre se agradece.
Después está el tema horario, ¿sobre que hora estareis en "el punto C"?
 
Salvatore yo salgo el Sabado, y por lo que apunto Pedret vosotros salis el viernes. Si no es asi dame un toque y miramos de cuadrar horarios. Calculo que para estar en Biescas a las 10:00 am tengo que salir de casa sobre las 5:45 am + o -. Y en el punto C segun Google Maps pueden ser sobre las 7:30 am aproximadamente. Mi movil 653564345
 
Buenas Cawboy,si salimos el viernes por la mañana,ya nos veremos en Biescas.
¿saves si sale alguien de Barna el viernes?
 
No tengo ni idea de quien sale el viernes ni quien sale el sabado. Yo estare en el punto B sobre las 6:00 am aprox. y en el punto C sobre las 7:30 am + o -. Nos vemos en Biescas
 
Nos vemos ene Biescas

Este viernes salimos desde Fraga, Salva y Pedret rumbo a la concentración de Biescas. Nos encontraremos a eso de las 11,30 en Monzón con Tolo Y Zeke, y desde alli nos vamos a Biescas. Supongo que no coincidiremos con nadie en ruta pero espero veros a "todos" allí.

Saludos,

SALVA
 
Atrás
Arriba