Concentración de motos en jimena

MANÉ 69

Well-Known Member
Eso, que mañana 30 de julio es la concentración de jimena, lo digo por si alguien del foro quiere hacerme compañía. Es pequeñita pero hay cerveza.
Venga esa gente de Cadiz que se note y a los de Malaga y Sevilla. Aunque a estos ultimo se que les pilla mas lejos.
Animaaaaaarseeeeeee, co....ooooo:complice:
 
Después de ir a Faro en mi triciclo, me atrevo con'tó... pero mañana tengo bodorrio... ¡pena!, porque no salgo desde Portugal, y me hace falta carretera...
 
Los Palacios -Villamartin-Prado Rey-El bosque-Ubrique- Puerto del mojon de la vibora-Puerto de Galiz- Jimena.......... Bonita ruta y vuelta para sevilla echando ostias por la autovia , unos cuatroscientos km.
 
No, era para haberlo sabido antes, estube por esa zona el sabado pasado y el anterior, hoy, ha tocado comarca de Tentudia, acabo de llegar con esos cuatroscientos km encima.:lengua_fuera: Nos vemos la semana que viene en lo de gibraltar. Os llamo cuando llegue.
 
Para haberlo sabido con tiempo y me hubiese apuntado, aunque fuese desde Málaga, pero si preparais otro para el finde que viene, o el que sea contad conmigo:complice::complice::complice: birras para todos
 
Pues si no puedes esta semana vente la que viene a Gibraltar, imagino que ya habrás visto el enlace, pero por si acaso te lo dejo aquí http:///www.foroharley.com/f54/12-ruta-internacional-harley-cadiz-gibraltar-06-08-2011-a-25472/ :complice:
Si que lo vi, y me hubiera gustado ir, pero son demasiados kilómetros para mi motillo. Además, el siguiente fin de semana hay una concentracion en Ayamonte, que está mas cerquita, y a dos seguidas no puedo ir.
Por cierto, si veis a Jose Mª Cañizares, dadle recuerdos míos. Igual no se acuerda de mí, pero si le decís que soy Antonio, el administrativo de Claustro cuando se compró su Harley. De hecho, cuando se la compró, me dió una vuelta por la plaza de la Magdalena.
 
Jooooooooooooé qué envidia!! Se os echa de menos compañeros (aunque por aquí no perdemos el tiempo jajajajaja... nos han acogido estupendamente, como siempre). Disfrutad que tras el verano os pillaré con ganas!!

Birras y abrazos
 
Jooooooooooooé qué envidia!! Se os echa de menos compañeros (aunque por aquí no perdemos el tiempo jajajajaja... nos han acogido estupendamente, como siempre). Disfrutad que tras el verano os pillaré con ganas!!

Birras y abrazos

Y nosotros a vosotros. Pero bueno, disfrutad de esas carreteras valencianas y si estáis en buenas manos mejor que mejor. Ya nos desquitaremos en septiembre. Birras y abrazos para vosotros también.
 
Atrás
Arriba