Con permiso...desde Cadiz

Con vuestro permiso voy a integrarme en el foro para conoceros y pedir opiniones.

Saludos a todos.
Hola saludos. Soy Bugui un placer Mustang.
Sobre que hay que opinar?.
A ver si te podemos ayudar en algo.
Hay que ser educados.
No hagas caso a estas gentes que no entienden de diplomacia y buenas costumbres.
Solo se mueven por el ansia de cerveza
Cuéntanos algo de ti y de tu moto que si no no van a callar.
Un saludo
 
Última edición:
Hola familia.

Gracias por la bienvenida.
Me habeis preguntado varios, tengo una GS 1200 ADV LC con la que hago rutas y algun viaje siempre cargado de maletas y acompañado por mi mujer.
Ahora queriamos cambiar de estilo ya que siempre quise tener una Harley, pero quiero mantener la GS para los viajes largos y demas.
Habia pensado en gastar no mas de 15 mil eur, y la moto que me gusta es la Fat Bob doble faro 2014.
Teniendo en cuenta que mido 1,86 y las sportster me quedan muy pequeñas a mi entender , ademas mi mujer tambien montará conmigo.
Estoy enamorado de la Sport Glide pero se me va de precio y no puedo llegar ahora a ella, en un futuro quizas.

Gracias de nuevo por la bienvenida.
 
Hola familia.

Gracias por la bienvenida.
Me habeis preguntado varios, tengo una GS 1200 ADV LC con la que hago rutas y algun viaje siempre cargado de maletas y acompañado por mi mujer.
Ahora queriamos cambiar de estilo ya que siempre quise tener una Harley, pero quiero mantener la GS para los viajes largos y demas.
Habia pensado en gastar no mas de 15 mil eur, y la moto que me gusta es la Fat Bob doble faro 2014.
Teniendo en cuenta que mido 1,86 y las sportster me quedan muy pequeñas a mi entender , ademas mi mujer tambien montará conmigo.
Estoy enamorado de la Sport Glide pero se me va de precio y no puedo llegar ahora a ella, en un futuro quizas.

Gracias de nuevo por la bienvenida.

Hola. Por 15 mil te sacas una buena maquina de segunda mano, mira ver por hay que las hay. Por cierto de que pueblo de cadiz eres, o eres de la capital. Un saludo compañero.
 
Hola familia.

Gracias por la bienvenida.
Me habeis preguntado varios, tengo una GS 1200 ADV LC con la que hago rutas y algun viaje siempre cargado de maletas y acompañado por mi mujer.
Ahora queriamos cambiar de estilo ya que siempre quise tener una Harley, pero quiero mantener la GS para los viajes largos y demas.
Habia pensado en gastar no mas de 15 mil eur, y la moto que me gusta es la Fat Bob doble faro 2014.
Teniendo en cuenta que mido 1,86 y las sportster me quedan muy pequeñas a mi entender , ademas mi mujer tambien montará conmigo.
Estoy enamorado de la Sport Glide pero se me va de precio y no puedo llegar ahora a ella, en un futuro quizas.

Gracias de nuevo por la bienvenida.
Bienvenido, y enhorabuena por la buena elección de máquina. Por menos de ese dinero puedes conseguir una buena burra, suerte y ya nos contarás que tal!

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-dyna-fat-bob-228766012.htm

https://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_fat_bob/2011-en-badajoz-6926895.htm

https://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_fat_bob/2010-en-cantabria-6921802.htm

https://es.wallapop.com/item/harley-davidson-dyna-fat-bob-360890225

y muchas más, lo difícil será elegir una!!!
 

Muchas Gracias por los enlaces.
Esta semana voy a Malaga a ver algunas mas.

De las fat anteriores a 2014 , el piloto trasero no me gusta. Sabeis si se puede cambiar?

Saludos
 
Muchas Gracias por los enlaces.
Esta semana voy a Malaga a ver algunas mas.

De las fat anteriores a 2014 , el piloto trasero no me gusta. Sabeis si se puede cambiar?

Saludos
Pues imagino que, como en la vida, todo es posible, la cosa es saber cuanto cuesta, jejeje
A mi personalmente me gustan más las anteriores a 2014, esa "vitrocerámica" que pusieron no me gustó, pero ya sabes, para gustos, colores. Eso si, lo que no pongo en duda es que la fat es un pepino ;)
 
Pues imagino que, como en la vida, todo es posible, la cosa es saber cuanto cuesta, jejeje
A mi personalmente me gustan más las anteriores a 2014, esa "vitrocerámica" que pusieron no me gustó, pero ya sabes, para gustos, colores. Eso si, lo que no pongo en duda es que la fat es un pepino ;)

Pues si, me gusta mucha la Fat Bob.
La verdad es que de 2014 en adelante cambia un poco la estatica, aunque sigue siendo preciosa.
La verdad , la que se me ponga a precio me quedaré.

En respuesta a lo anterior del piloto, he estado mirando y si los hay. Es que ,el piloto cuadrado ese que lleva lo veo un poco no se....
Pero bueno como tu dices, todo podrá modificarse.
 
Atrás
Arriba