Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chi, yo delante voy de cine, pero los chavales me dicen que van muy incómodos y que al poco se les duerme, e inclusive les duele el trasero.Pero no tenías un Lolo con gel?
Se vienen quejando desde antes de apretar el calorEn verano es más incómodo casi cualquier asiento.
Pues será que necesita más grosor de viscolástico, al tapicero.Se vienen quejando desde antes de apretar el calor
Además de que, por ahí arriba, habremos tenido cinco días, poco más, de calor. El resto 20 o 22 grados, con brisa del mar.
Jojojo.Mándales en Uber. A una Fat Bob no se le ponen cosas feas, no jodas.
El caso es que como digo, es fino de atrás y no creo que otra capa de gel resuelva el problema.Pues será que necesita más grosor de viscolástico, al tapicero.
Es el más cómodo de la clase media. Si lo comparamos con los Mustang y los Corbin pierde la batalla. Aunque si es cierto que el asiento trasero está a un gran nivel.Según he estádo leyendo, el Sund no es muy agraciado, pero en asientos es el más cómodo con diferencia.
Échale un vistazo al "warrapol".Buenos días
Estoy buscando este asiento para Dyna Fat Bob de 2012.
Si alguien tiene o sabe de alguno, soy todo oídos.
Gracias.
Gracias, lo estuve mirando ayer antes de publicar y vi un par para Dyna.Échale un vistazo al "warrapol".
Hay varios en venta que te pueden valer.
Justo ese hilo lo estuve leyendo anteayer.