Compro Sundowner (Dyna) -Comprado-

Buenas tardes.

Después de unos cuantos kilómetros, ya puedo dar mis impresiones acerca del asiento que nos ocupa.

Mi posición en la moto se ha visto alterada. Ahora estoy más alto y adelantado respecto al anterior, lo cual se traduce en una postura más cómoda, al menos para mí.

En altura, porque no sé si será impresión mía, pero he notado que manejo mejor.

Respecto a ir más adelantado, porque es más relajada la postura de conducción al ir más erguido. El rebaje que tiene separando ambas plazas, al estar más adelante, hace que apoye buena parte de las lumbares.

También me permite adelantar o atrasar los pies en los estribos, descansando así la postura de los mismos, y por ende, de las piernas. Antes llegaba un poco más holgado que justo, pero ahora apoyo el talón sin problema. Dato a tener en cuenta para los que estén sopesando hacerse con una FB y que, por su altura, piensen que no van a llegar bien a los mandos avanzados. Con este asiento se ganan centímetros.

Aparte de ser cómodo por lo que digo, no tengo queja después de ir sentado durante unos 150 km.

Respecto al acompañante, también va más alto, lo cual se traduce en algo más de aire, pero en una mejor visión de la carretera, así como de una postura menos flexionada para las rodillas.

El asiento, en su parte trasera, es cómodo, no se han quejado en ningún momento, al contrario, ya no les duelen las posaderas ni se les duermen las mismas. Ni una queja.

Por otro lado, el tapizado que tiene le sienta muy bien, siendo agradable a la vista.

Dicho esto, lo considero una buena compra y un muy buen cambio, cuando lo que prima es la comodidad y no tanto la estética.

Para esto último, tengo el Le Pera con su corbatín de pellejo. El Sund se queda para cuando lleve pasajero.

Por último y acerca del sissy que le pillé, decir que no me acaba de convencer, ya que el respaldo está muy bajo. No como el otro, que queda a media espalda del pasajero y que encima cuenta con parrilla, que me viene muy bien para llevar la mochila del chaval cuando lo recojo del insti.

O lo dejo para hacer cambio cuando ponga el Le Pera, o lo saco a la venta.

Dejo unas fotos para que veáis como le sientan los cambios.

IMG-20240914-134428.jpg


IMG-20240914-134439.jpg
 
Última edición:
Gracias por compartir Efi!! Oye pues queda bien, el respaldo creo que ganaria en estetica sin el cojin y dejando solo el sissy... pero ya no hace la función.
Ahora a hacerle kilometros y a disfrutarrrrr
 
Gracias por compartir Efi!! Oye pues queda bien, el respaldo creo que ganaria en estetica sin el cojin y dejando solo el sissy... pero ya no hace la función.
Ahora a hacerle kilometros y a disfrutarrrrr
A mí, la verdad, es que no me disgusta, y sí, llevas razón en lo de quitar el cojín.

Quizá sea lo que haga si lo dejo para usar junto con el Pera.

Gracias, compi. ;)
 
A ese sissy, en la Sportster, yo le puse una almohadilla de forma "triangular", pillada en Alijo, que cubre más arriba y al ser más fina da más espacio al acompañante.
 
Atrás
Arriba