Comprar softail NIGHT TRAIN 2005

Murci

Member
Hola
Estoy a punto de comprar una softail night train del 2005
Y como a todo hijo de Dios me asaltan las dudas.
Es buena moto? de mantenimiento fácil? cómoda tanto para ir solo como con paquete para viajes de media distancia?
y si ya suena la flauta y alguien la conoce.....
 

Adjuntos

  • 2021-08-25_07h42_39.png
    2021-08-25_07h42_39.png
    647,6 KB · Visitas: 63
  • 2021-08-25_07h54_14.png
    2021-08-25_07h54_14.png
    692 KB · Visitas: 63
A ver, yo tengo una Fatboy del 2004, el mantenimiento es el normal, cada 8000 km, aceite, mirar bujias y filtros, yo ahora voy sólo, pero cuando venía mi mujer, decía que la moto era cómoda.
A lo mejor poco a poco, tendrás que ir acoplando un sissy, un buen asiento trasero, etc, ya te lo irá pidiendo tu acompañante.
 
A ver, yo tengo una Fatboy del 2004, el mantenimiento es el normal, cada 8000 km, aceite, mirar bujias y filtros, yo ahora voy sólo, pero cuando venía mi mujer, decía que la moto era cómoda.
A lo mejor poco a poco, tendrás que ir acoplando un sissy, un buen asiento trasero, etc, ya te lo irá pidiendo tu acompañante.
gracias por la respuesta!!!!
 
Esa NT la vi en 12000 euros. Cara me parece para ser inyección y rueda 150 trasera. Según los km te deben asegurar si han hecho la distribución, porque a partir de 60000 toca abrir, inspeccionar y si es el caso sustituir, y es pasta la operación.
 
@Murci

Por las fotos que has puesto y a simple vista, tendrás que buscar, al menos, un guardabarros delantero y unos escapes. En esas condiciones no pasa una ITV.
 
Esa NT la vi en 12000 euros. Cara me parece para ser inyección y rueda 150 trasera. Según los km te deben asegurar si han hecho la distribución, porque a partir de 60000 toca abrir, inspeccionar y si es el caso sustituir, y es pasta la operación.
tiene 35mil km, cara? ostras!!!! si todas las softail que he visto estan muy por encima de ese precio!!!
gracias por la respuesta!!!
@Murci

Por las fotos que has puesto y a simple vista, tendrás que buscar, al menos, un guardabarros delantero y unos escapes. En esas condiciones no pasa una ITV.
el guardabarros delantero me lo dan, lo de los tubos,,, si esta homologada tal cual... no tendría que cambiarlos para la itv, no?
y gracias por la respuesta!!!!
 
Te mando privado de una que he visto....se ve impoluta, centenario, carburador, con accesorios para viaje quita y pon....y garantía del vendedor. Encima más barata.
Los escapes debe llevar los de origen porque con los demás difícilmente pasarás ITV. Deben emitir los decibelios que marca la ficha, y ya te digo que se quedan cortos esos decibelios con otros que no sean los de origen
 
Hola
Estoy a punto de comprar una softail night train del 2005
Y como a todo hijo de Dios me asaltan las dudas.
Es buena moto? de mantenimiento fácil? cómoda tanto para ir solo como con paquete para viajes de media distancia?
y si ya suena la flauta y alguien la conoce.....
Yo esa concretamente no la compraría. Lleva demasiadas modificaciones...

Lo suyo es una lo más original posible. Para ir modificandola a tu gusto.

Algo de esto:
 
Última edición:
Ya que es inyección mejor las de rueda 200 y motor superior como el 96 o 103. También está la opción de la softail custom si te mola el tema de chopperizar o rueda fina delante.
 
Tampoco soy partidario de comprar algo a lo que le han metido tanto la mano.
Como te indica Vicente, los escapes originales o no pasas itv.
Con lo bonita que es de origen...........
 
Atrás
Arriba