Comprar asiento en la web oficial de mustang ( USA ). ¿ recomendable?

Zuki

Well-Known Member
Muy buenos dias y saludos a todos! como va eso? bien la cuestion es que quiero comprar un asiento en la web oficial de mustang, alli en el lejano oeste, ¿ alguien les a comprado algo ?, mas que nada para no llevarme sorpresas, aun que imagino que no tendre problemas. Gracias !!
 
Tiendas en Ebay. Siempre hacen mejor precio que el distribuidor oficial. :complice:
 
pero se puede comprar directamente en su web no ? lo comento por que en la web de mustang deja customizar los asientos, y ese es el que realmente estoy interesado en comprar, customizado, no los que te vienen en el catalogo de wwag, customchrome y todo eso, que son los mismos modelos pero sin la customizacion que la propia web de mustang permite.
 
Buenas
Yo les pille el asiento directamente, no era customizado, y no tuve ningún problema, aparte de tener que ir a barajas a pagar impuestos y recogerlo allí.
 
bueno lo de la aduana lo doy por asegurado ya, por cierto, aparte del 21% de iva y de los 14,xx al agente de aduanas, hay algun gasto mas ? es para las baleares
 
Zuki. Yo he comprado un mustang individual para Touring en España a un precio muy bueno. Si quieres dimelo y te envío los datos.
 
En Almenara, provincia de Castellón, hay una tienda que se llama dinamitabike, les puedes llamar y preguntar precios, incluso del customuzado ya que creo que los piden allí. Así no te llevarás sorpresas de aduanas etc, y puedes comparar precios
 
Gracias a todos por las respuestas, eche un vistazo a la mayoria de tiendas, distribuidores y demas que me habeis comentado, el problema es que venden el asiento tal cual, no me ofrecen la posibilidad de comprarlo customizado como permite la propia web de mustang.
 
Solo comentaros que cuando compras en USA ellos te lo envian libre de impuestos, creo que hasta las Sales Tax te las quitan por salir del Estado (no de la nacion). Cuando comprais en la Union Europea no hay aduanas porque el vendedor Belga o Aleman ya os lo esta vendiendo con el IVA que alli toque, por lo cual nunca deberas pagar impuestos en aduana, porque ya los lleva en la compra.
 
Atrás
Arriba