Comprar a USA

papi

Well-Known Member
Apreciados foreros, estoy interesado en comprar varios articulos para mi cerdita en USA, y me preguntaba si conoceis alguna tienda que funcione bien.

Gracias y birras para todos.
 
Las webs "oficiales" tienen prohibido vender fuera de EEUU. Si no han cambiado las órdenes, claro.
En ebay tienes donde buscar. Yo he comprado varias cosas a los de Debrix.
 
Oye y llega todo sin problemas?
Con Debrix no he tenido problemas nunca. Y procuro hacer pedidos de varias cosas para compensar los portes. Y ten en cuenta que casi seguro que te paren en aduanas y te toque pagar una pasta extra.

Que tienen prohibido vender fuera? Que webs te refieres?
Todos los concesionarios HD. Antes le comprábamos a LSHD (Lake Shore HD) a unos precios realmente buenos comparados con los conces de aquí, y cuando el cambio estaba a 1.5$ por euro no veas........que recuerdos.......:timido:
 
AL comprar fuera, lo ideal es decirle al vendedor que en la factura te declare una cantidad minúscula, para que las aduanas pasen del paquete...o si lo parasen, cobren sobre esa pequeña cantidad.
 
Ni siquiera eso, con factura electrónica y que te lo manden como regalo, supuestamente no se paga aduana ya que no es una compra...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Es una pena, hace unos años lo sacabas todo a mitad de precio, yo por lo que he ido viendo no se si actualmente merece mucho la pena comprar a USA. Aunque en piezas de segunda mano si que te ahorras un buen dinero:malas_intenciones:
 
AL comprar fuera, lo ideal es decirle al vendedor que en la factura te declare una cantidad minúscula, para que las aduanas pasen del paquete...o si lo parasen, cobren sobre esa pequeña cantidad.

Ni siquiera eso, con factura electrónica y que te lo manden como regalo, supuestamente no se paga aduana ya que no es una compra...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Nop

Si abren el paquete y hay una tele de mogollón de pulgadas y en la factura pone "regalo", "gift", 50€ etc etc la retienen, se ponen en contacto con el destinatario y le piden que envíe comprobante, transacción, transferencia o lo que sea del pago... y un pago por ebay es jodidillo de falsificar. :extranyado:

En cuanto sospechan que hay tongo, lo paran.

Cuando es la agencia la que cobra la aduana, ya se encargarán de que no haya tongo.

... y otra cosa. Se pagan aduanas por el valor de objeto + portes.

V'sss...
 
No me refiero a que pongan en la factura "regalo", sino que a la hora de realizar el envío, se marque como regalo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba