Compra Dyna

Miguel Dyna

New Member
Hola, voy a adquirir una dyne super glide custom, modelo año 2005, sabeis si dan algún problema? recomendais su compra? gracias y birras sin alcohol.

image.php
 
Mas vale que te pases por aquí, nos invites a birras (muy importante) nos cuentes tu vida desde los 3 años, y saludes a los amiguitos nuevos que te esperamos con los vasos en las manos.
Si no te pasarán por la quilla. Últimamente están los ánimos calientes.
 
O te preguntarán si eres bajito y si sabes inglés. (No busques significado a la mayoría de estos comentarios porque te costará encontrárselo )
 
si es que no paráis, como os gusta el tema.....:rolleyes:
buenos días Miguel, el modelo en si como todos los de la marca es bueno sin mas, no hay grandes males ni sorpresas desagradables, ahora si, la unidad en concreto en función de su cuidado y mantenimiento puede estar mejor o peor, para eso es bueno toda la información posible, libro de mantenimiento, revisiones, el mejor consejo que soy capaz de darte es que la lleves a un taller de confianza o mejor a un especialista Harley de confianza, que hay y muy buenos, le haga una revisión completa, con eso yo ya compraría con un mínimo de garantías, todo lo demás es jugársela, esto es aplicable a todo tipo de vehículo de segunda mano, espero encuentres tu montura y la disfrutes mucho, un saludo.
 
Yo hasta que no invite a birra y a bocadillo de magreta con queso no digo nada.
 
Atrás
Arriba