Compra de Harley en Madrid

Rommer_87

Well-Known Member
Saludos,

Tengo una consulta, ¿conocéis por Madrid o cerca sitios donde vendan Harleys y acepten otras motos como pago?

Ando buscando una Sportster XL 1200t o XL 1200 custom (de segunda mano), y no salgo de wallapop, Milanuncios, motocoches...

Saludos y gracias
 
Buenas,

Yo cambié una BMW por una sportster en Madrid Motor (Calle Ferrocaril cerca de Atocha). EL precio de compra fue bueno y el de venta igual (sabiendo de antemano que es compraventa y nunca van a ofrecerte lo mismo que un particular)

Tienen modelos de todo tipo, te diría que les llamaras y preguntaras si tienen alguna Harley a día de hoy que normalmente suelen tener y puedes pasarte a verlas. Lo único "malo" que tienen es que no compran cualquier moto, si el estado de la que vendas es bueno o es muy nueva no tendrás problemas, pero si por ejemplo tiene 15 años y ha dormido en calle, quizás te pongan pegas por defectos estéticos.


EN su web cuelgan los modelos que tienen actualmente, eso sí, veo que ahora no tienen sportster, solo una electra y una fatboy (que ojo, lo de solo digo porque son 2, pero que motazas...)

No tengo nada con este sitio, simplemente me trataron bien y por eso me acuerdo.

Birras
 
Por llamarles y decirles que te valoren la tuya (lo hacen por wap) y de paso que te avisen si les llega alguna sportster creo que no pierdes nada
 
Hay otro sitio, ( no los conozco ni tengo referencias ) lo vi el otro día por la Web, se llaman; compramostumoto.es
metiendo los datos de tu moto consigues una valoración online. Que no será la mejor del mundo pero te haces una idea.
 
Saludos,

Tengo una consulta, ¿conocéis por Madrid o cerca sitios donde vendan Harleys y acepten otras motos como pago?

Ando buscando una Sportster XL 1200t o XL 1200 custom (de segunda mano), y no salgo de wallapop, Milanuncios, motocoches...

Saludos y gracias
Esos tres sitios suelen aglutinar casi toda la compraventa de motos. Filtra por profesionales, que son los que suelen aceptar moto a cambio.
Otra opción es el concesionario oficial. No aceptan motos como parte de pago, pero te pueden poner en contacto con un compraventa conocido suyo.

Tampoco descartes otras provincias (sobre todo Ávila, Segovia, Burgos, Guadalajara, Toledo...). Están cerca de Madrid y puede merecer la pena.

Un saludo.
 
Mi moto es de ahí, la compre cuando empezó el bicho, en la primera cuarentena, solo la vi por la web y hablé con ellos por teléfono con cien mil preguntas y me la pusieron en casa, y todo perfecto. Después llame otras cien mil veces preguntando cosas y muy amables tanto con tienda como con taller, bueno mi experiencia perfecta.
 
Debo decir que me proporcionaron todas las facturas de las revisiones hechas a la moto, unas eran de Harley Capital Madrid, que la moto fue comprada allí por el anterior dueño y otras revisiones que las habían hecho ellos. Vamos que muy bien.
 
Atrás
Arriba