Compra de Fat Bob usada

rusde

Well-Known Member
Hola a todos, llevo poco tiempo en este foro. Estoy casi decidido por una Fat Bob, y he visto estas de segunda mano. ¿me podeis dar vuestra opinión, por favor?


La que más me gusta es esta, aunque me parece un poco cara para justificar no comprarmela nueva:

HARLEY DAVIDSON Dyna 1584 de color Negra del año 2009 con 8000km Barcelona

De esta otra me preocupa el tema de tener que montar piezas para pasar ITV:

HARLEY DAVIDSON Dyna 1584 de color Negro Mate del año 2008 con 15000km Madrid

Y de esta no entiendo muy bien los extras (centralita y filtro alto flujo), pero me gusta bastante

HARLEY DAVIDSON Dyna 1584 de color negro mate del año 2008 con 18000km Sevilla

Cualquier consejo sería bienvenido. Invito a cervezas por las molestias, y muchísimas gracias a todos por adelantado.
 
Yo vendi la mía americana en negro mate del 2008, por 12.500 Euros y me la quitaron de las manos pero yo por dos mil pavos menos me la compro nueva y tengo garantía de dos años del conce.
Saludos. :pillin:
 
la del medio yepa...
lo de la itv ay hamijo es el pan nuestro de cada harley nos pasa a casi todos... (cambiarle las colas para pasarla)


salu2
 
hombre--.. lo de la ITV con un hierro es lo normal!!!!

filtro y centralita es algo necesario en todas las nuevas harleys....

yo empece con una de segunda mano y acabe comprandomela nueva... pero ahora con la crisisi hay uenas ofertas de ese modelo
 
haz un sondeo en los conces a ver cual te la pone mejor de precio y pillatela nueva si puedes claro no hay mucha diferencia con la nueva

un saludo
 
Gracias a todos. Por fin me he decidido a comprarme una nueva. Además después de probar varias me he elegido la super glide custom. Me resultaba más cómoda la posición y prefiero los cromados clásicos al look más moderno (aunque también me gusta). También obtuve la bendición de la parienta (que había vetado la V-Rod). Ya la he encargado. Seis días .........
 
Vivid black. No me hubiera importado elegir otro pero no acababan de convencerme del todo. El root beer me gustaba en la web pero luego lo vi en la calle y me gusto menos. Los bicolores en mi opinión no le van tan bien al tipo de deposito de esta moto. Saludos.
 
SI, es color lo vi en una que estaba en el taller. Es chulo, al final estuve entre este y el negro. Saludos.
 
Yo siempre compré usadas, compré 3 Harleys y sólo la primera nueva; las usadas/viejas te ayudan a ahorrar en patentes, seguro.........., pero no entiendo qué querés decir con la "parienta"......., tenés que pedir permiso???, no habla bien de tus colgantes en la bolsa de cuero!!!!!!!. Comprate la que te gusta, y si a tu parienta no le gusta, con la que compres te conseguís una parienta nueva y con pocos kms.
Suerte!
 
Pues siento llegar tarde, porque soy el vendedor de la 2ª fat bob de la lista.
Una pena que no te decidieras por la mia, te hubieras ahorrado 4.000€, que se dice pronto.
Si hay alguien interesado, por aqui estaré para resolver dudas.

:complice:
 
A mi me gustaba la fat bob, hasta que comprendí que la que me iba mejor era la super glide o la street bob. El manillar recto me resulta incomodo, soy muy bajito. 1.70
 
Atrás
Arriba