Compatibilidad polea delantera.

Alvas

Well-Known Member
Buenas. Alguien sabe si en una Sportster le puedo poner una polea delantera de una Dyna o una Softail?
Es que estoy cambiando basculante con una rueda más ancha, necesito que la polea esté algo desplazada y las de esos modelos son más anchas, justo el ancho que necesito de más.
Y creo que me saldrá más económico que una polea desplazada.
Gracias por adelantado.
 
Yo eso no sabría decirte.
Pero si necesitas una polea más ancha para que la correa coja su sitio, en Sueca Iron en Valencia te la hacen a medida.
 
Yo eso no sabría decirte.
Pero si necesitas una polea más ancha para que la correa coja su sitio, en Sueca Iron en Valencia te la hacen a medida.

Gracias por la información, preguntaré a ver por cuánto sale. A ver si me sale más económico que las que venden en el catálogo de Zodiac, en caso de que no me cuadre la de Dyna.
 
Yo tengo mi Sportster con basculante y correa cambiada, no se decirte.
Venden Kit con todo para montar, en casa tengo la polea y la caja de cambios, creo que lo importante es el mainshaft
 
Yo tengo mi Sportster con basculante y correa cambiada, no se decirte.
Venden Kit con todo para montar, en casa tengo la polea y la caja de cambios, creo que lo importante es el mainshaft

Si, la duda que tengo es por la medida del eje. Por eso he querido preguntar antes de desmontar.
El caso es que no estoy montado ningún kit, es un basculante y llanta de la XR 1200 y voy haciendo según me va mandando el injerto.
 
Yo tengo mi Sportster con basculante y correa cambiada, no se decirte.
Venden Kit con todo para montar, en casa tengo la polea y la caja de cambios, creo que lo importante es el mainshaft
Podrías dar más info de ese kit?? En qué consiste, precio, dónde adquirirlo,... Algo he leído por ahí pero no me aclaro y es una modificación que me tienta mucho.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Si, la duda que tengo es por la medida del eje. Por eso he querido preguntar antes de desmontar.
El caso es que no estoy montado ningún kit, es un basculante y llanta de la XR 1200 y voy haciendo según me va mandando el injerto.
Por fotos cuando puedas para ver tu proyecto
 
Pues el injerto está aún un poco verde, pues voy recopilando piezas e intentando hacer todo el trabajo que pueda antes de desmontar. Así la tendré parada el menor tiempo posible, es la idea. Aunque tengo algo avanzado, aún me queda ya que lo hago en ratos libres y no todos los días.
Ahí van unas fotos de lo que quiero poner.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
c142aa1c20b3070e727dd61c0351d6a6.jpg
32acd24d1da12f7f799f77cc0e2f56b3.jpg
45e3e0c11f52b99996b1fcf65b7518dc.jpg
e7d05a7ef986ea83b024b140a331ab81.jpg


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Tiene muy buena pinta va a quedar brutal
y como dice Bugui me gusta tu elevador, tengo que conseguirme uno para mi.
 
Hola. Eso va a quedar tela de guapo.
Posibles dificultades serán colocar pinza trasera, anclaje basculante al chasis y de la polea delantera no creo que tengas pega. Mi moto era de cadena y se pasó a correa, pensaba que ese era tu caso también.
 
Mi polea es de 27 dientes, como verás la zona de la correa esta desplazada del anclaje a la transmisión para mantener la correa alineada, cortar y soldar. Yo la compré con el trabajo ya hecho.
L










Esta es la medida que te interesa, en la mía es 47 mm de anchura.
 
Hola. Eso va a quedar tela de guapo.
Posibles dificultades serán colocar pinza trasera, anclaje basculante al chasis y de la polea delantera no creo que tengas pega. Mi moto era de cadena y se pasó a correa, pensaba que ese era tu caso también.

Lo de la pinza lo tengo más o menos claro. La cojida de la XL es más ancha que en el basculante de la XR, pero añadiendo un suplemento creo que bastará. Si no, tengo un plan B, que es ponerle el anclaje de la XR. Pero eso implica también el disco, que en la XR es más pequeño.
Y el anclaje del basculante al chasis no habrá problema, comparten esa parte.
 
Mi polea es de 27 dientes, como verás la zona de la correa esta desplazada del anclaje a la transmisión para mantener la correa alineada, cortar y soldar. Yo la compré con el trabajo ya hecho.
L










Esta es la medida que te interesa, en la mía es 47 mm de anchura.
Había pensado en esto, pero con un separador de la sobremedida que necesito, que son 8mm. Pero había valorado lo de la polea de Dyna, que ya es lo suficientemente ancha para que me cuadre. La mía es de 30 dientes y la de Dyna de 32, que me daría otro rango de revoluciones más bajo a la hora de rodar por autopista.
Muchas gracias por la idea
 
Había pensado en esto, pero con un separador de la sobremedida que necesito, que son 8mm. Pero había valorado lo de la polea de Dyna, que ya es lo suficientemente ancha para que me cuadre. La mía es de 30 dientes y la de Dyna de 32, que me daría otro rango de revoluciones más bajo a la hora de rodar por autopista.
Muchas gracias por la idea
 
Atrás
Arriba