Compatibilidad escapes 883

Collados1985

Well-Known Member
Hola,birras fresquitas compañeros. Sabéis si los short shots de una sportster de 2007/08 le sirve a una carburada del 2004? Supongo que lo único que necesitaría serían los tapones donde llevan el agujero de la sonda o hay alguna diferencia más? E buscado pero no encontrado nada,gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Pues te diría que si
Yo los llevo en una 2004 y tuve q ponerle los tapones para las sondas, así que doy por hecho q son los mismos para inyectadas
Que necesito aparte de los tubos y el soporte?la tornillería mía sirve o tiene que traer tornillería es que los voy a comprar a un compi que no se entera mucho del tema y no sabe decirme nada

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Si tienes el soporte, lo demás es con los propios tornillos de la moto
Lo único mira que tenga los dos escapes su correspondiente pieza en forma dd hueso que se usa para atornillar estos al soporte...
La puedes comprar si no la tienen
Pero es una pieza especifica que es donde roscan los tornillos del escape (los que cogen las colas) van metidas en una especie de pletina en el escape, pero se caen con facilidad al manipularlos...
Por lo demás lo dicho se montan con lo q lleva tu moto ya...
 
Si tienes el soporte, lo demás es con los propios tornillos de la moto
Lo único mira que tenga los dos escapes su correspondiente pieza en forma dd hueso que se usa para atornillar estos al soporte...
La puedes comprar si no la tienen
Pero es una pieza especifica que es donde roscan los tornillos del escape (los que cogen las colas) van metidas en una especie de pletina en el escape, pero se caen con facilidad al manipularlos...
Por lo demás lo dicho se montan con lo q lleva tu moto ya...
Muchas gracias tío eres un crack

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Si por cualquier cosa no tienen esa tuerca doble q te comento, en California motorcycles o customcenter las venden, porque sin ellas es bastante dificl encontrar otra de la medida q sirva
Birras compañero
 
Te valen. Pero los Short Shots son unos escapes muy vistos. Son estilo Burgués.
Los que molan son los tubos largos sin nada. Petan guais
 
Rollo drag de la vieja escuela no? Es que me han salido estos baratos de momento lo estoy pensando

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Los drag bar no se como iran, fueron mi primera opción pero luego aparecieron los short por 320 euros nuevos y me decante por una marca conocida.
Los short pierdes un poco en bajos, pero en altas es un misil.... y suenan a gloria... y el q diga que hacen mucho ruido es q no tiene buen gusto jeje.
Además se ponen muy rápido, una vez conoces la faena es cosa de media hora... yo los he quitado y vuelto a poner mil veces
 
Hola a todos,

Aprovechando el hilo ,si me lo permitís,me gustaría montar los short shots ,filtro y remapeo en una iron del 2018/19 pero tengo muchas dudas,sobre todo acerca del remapeo.

Si conocéis algún hilo donde explique acerca del tema lo agradecería porque no encuentro nada al respecto.

Mis dudas son sobre todo con el tema del remapeo(fuel pack) ya que no sé si es que le cargan algún perfil o se cambia la centralita por el famoso fuel pack...etc

Acerca de los tubos ,si merece la pena instalarle DBkiller,es decir ,si atenúa bastante sin perder ese sonido maravilloso ...etc

Y sobre el filtro cuál es la mejor elección,si necesito alguno en concreto o cuál recomendáis por ser los más usados ...etc

Acerca sobre si es legal o no imaginado que no son legales al no estar homologados ni poder serlo y sobre todo por su música o como dicen los herejes,ruido.

Sobre todo perdonad mi ignorancia y si no es el sitio correspondiente para la consulta pero quería aprovechar para la consulta porque estoy muy perdido ...

Si creéis conveniente que abra un póst para ello avisadme pero es por no repetir si ya existe alguno.

Salu2 y birras para todos
 
Última edición:
Buenas, voy a aprovechar el hilo yo también.

Tengo ITV dentro de unas semanas y estoy buscando escapes originales para sportster 2003.

Me ofrecen unos impolutos a muy buen precio, pero son de una sportster de 2009.

Los podré adaptar?? (lo pregunto porque están sin usar y me los dejan a 250€, si no me olvidaría y seguiría buscando.

ESCAPES COMPLETOS, NO SOLO LAS COLAS.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Adjunto las fotos de los despieces de ambos.

Lastima no tener los colectores. Por eso los necesito completos.

Saludos!!
8662dc75d2d2c5c3f0171a42dee17ff1.jpg
7a85019967e41d425dc819448221a375.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Los de 2003 originales creo que llevaban en compensador a la mitad justo debajo del filtro y en 2009 es por la parte baja, adaprtalos seguro, pero que sea fácil o no ya no se... creo que lo mejor es buscar unos de 2003
 
Tal vez si no instalamos el compensador y buscamos la forma de tapar el agujero....

Voy a pedir que me midan bien el diametro del tubo y la distancia de los tornillos de las cogidas, pero me sigue preocupando si tocará en algún sitio (chasis,cilndro,etc...) y si podré atornillarlos a algún soporte por la parte de las colas.

A ver si alguien da un poco de luz a este tema.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas, voy a aprovechar el hilo yo también.

Tengo ITV dentro de unas semanas y estoy buscando escapes originales para sportster 2003.

Me ofrecen unos impolutos a muy buen precio, pero son de una sportster de 2009.

Los podré adaptar?? (lo pregunto porque están sin usar y me los dejan a 250€, si no me olvidaría y seguiría buscando.

ESCAPES COMPLETOS, NO SOLO LAS COLAS.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No te valen. Ni llevan las orejas de sujeción. Tiene el agujero del compensador y están catalizador, pero lo importante es que el número de homologación no coincide.
Puede que te gastes la pasta en comprar y adaptar para nada.
Busca unos originales. Los encuentras en EBay y a veces en wallapop a mejores precios.
Con paciencia salen hasta de 100€ la pareja.
Saludos
 
No te valen. Ni llevan las orejas de sujeción. Tiene el agujero del compensador y están catalizador, pero lo importante es que el número de homologación no coincide.
Puede que te gastes la pasta en comprar y adaptar para nada.
Busca unos originales. Los encuentras en EBay y a veces en wallapop a mejores precios.
Con paciencia salen hasta de 100€ la pareja.
Saludos
Muchas gracias!!

Birras.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba