Compañeros que os parece esta Low??

Capo

Well-Known Member
Como algunos sabéis estoy en medio de sacarme el carné y la búsqueda de mi hierro!!, buscando y buscando he encontrado está Low
que entra dentro del presupuesto y me gusta mucho la moto, como la véis?

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color del año 2009 con 24000km Madrid


También me encuentro el problema que está en Madrid, yo de Sevilla y francamente sin mucha idea de si la moto está buena o nó...


Gracias de antemano y BIRRAS!!
 
Pues está muy bien,todo original menos el cuelga,de precio cojonudo,si te mola a por ella.
 
Yo mirava el deposito, la mia es 2009 y el logo es diferente, ojito!
 
Yo la veo muy bien de precio, si está todo legal y te gusta no lo dudaría. Además se ve bien la matrícula para pedir informe a tráfico por si las moscas.
 
Pues si es de 2007, cosa q no me importa, pero me jode que haya puesto que es de 2009 lo que me da desconfianza sobre el colega... Birras x las advertencias!
 
Date un paseo a Madrid, te la llevas a un taller especializado (por aqui por el foro hablan muy bien de algunos talleres de Madrid) y que te digan como está la moto. Debes estar atento a que no te cuelen una 1HD, que ya sabes como están las cosas con las importadas.

Si está bien y te gusta pues adelante, preparate para tener una harley!!!!
 
Hombre, genera desconfianza, fue por error o lo hizo queriendo? Lo ideal sería acercarse a Madrid y echarle un ojo!
Suerte, tiene buena pinta!

vsss
 
A mi me da mucha desconfianza, error en el año, y la veo muy buena para ese precio. En 6000€ todavia estaria bien de precio...
Ojo colega, y mira mas, hay cientos en motos.net y mas sitios que hay por ahi. Yo creo que en estas cosas la confianza es fundamental, mucha pasta por el medio, se necesita garantia para soltar tanta pasta por dos ruedas.
Mucha suerte y birras
 
Esta muy rebajada de precio diria yo, pero el vendedor dice URGE VENDER osea q le hace falta la pasta y por eso ese precio, yo me arriesgaria en acercarme a madrid y echarle un vistazo y sino le pides el favor a alguno del foro Madrid q quede con el vendedor y q corrobore si existe y q tal esta la burra, vamos es mi opinion, yo estoy igual con una centenaria en Gerona por 5900€...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Eso estaría bien Iron, lo mismo algún compi de Madrid podría echarme un cable... le he mandado un par de mails al vendedor a ver que me dice... BIRRAS! :beer2:
 
Mi low de octubre de 2005, aunque según el manual de usuario, es modelo 2006 (Carburada). La que muestras en el anuncio es exactamente igual a la mía. Muchos detalles la delatan, pero en especial la pintura del deposito.

HD, si no tengo mal entendido, suele retocar aunque sea pequeños detalles de un año para otro...verdad?

A mí estos bailes de fechas me generan desconfianza, lo siento...

Paciencia en tu búsqueda!
 
Pues como aparece la matricula es tan sencillo como gastarte 8 € y solicitar un informe de Trafico,donde comprobaras:
Numero de transferencias(Asi sabras si solo hay 1 dueño)
Fecha de matriculacion de la moto
Si hay alguna carga contra el vehiculo como embargos,etc,etc,...
 
Compañeros, la moto es 1HD, algo he leído sobre los problemas que hay pero no exactamente, alguien me lo puede resumir??
 
No se si la moto está bien o no, o si es un timo, lo que si puedo decirte es que para otra vez copies el texto del anuncio y las fotos en el post y no el enlace, ya que a alguien del foro le puede interesar la moto y mientras tu te lo piensas quitártela....:lengua_fuera:

saludos!
 
No se si la moto está bien o no, o si es un timo, lo que si puedo decirte es que para otra vez copies el texto del anuncio y las fotos en el post y no el enlace, ya que a alguien del foro le puede interesar la moto y mientras tu te lo piensas quitártela....:lengua_fuera:

saludos!

Lo pensé pero he estado sobrado de generosidad... :cachondon: El tema es que me da que me hecho para atrás ya que la burra es 1HD y parece haber bastante controversia con el tema....
 
Atrás
Arriba