Como saber si mi filtro es reutilizable

Taste883

Active Member
Pues lo dicho el que me vendio la moto me suena que me dijo que era lavable y si lo limpiaba no oasaba nada pero me gustaria saber si hay algo pars corroborar que sea reutilizable y como lo lubricais y con que aceite despues de limpiarlo muchas gracias a todos y birras
 
Este es el último reutilizable que usé, el filtro en lugar de ser de papel es metálico
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200330_144244.jpg
    Screenshot_20200330_144244.jpg
    120,4 KB · Visitas: 57
El filtro en sí no es metálico, es una tela. El metal es una malla para que se mantenga la forma.

Y además también los de papel tienen normalmente esa misma carcasa metálica.

Es muy evidente la diferencia entre un filtro desechable de papel (recuerda al aspecto que tiene una colmena), con uno reutilizable que está hecho de una fibra interior que recuerda al relleno de los cojines. Y además estará impregnado de aceite normalmente de color rojo oscuro (mientras que el de papel está seco)
 
Pues lo dicho el que me vendio la moto me suena que me dijo que era lavable y si lo limpiaba no oasaba nada pero me gustaria saber si hay algo pars corroborar que sea reutilizable y como lo lubricais y con que aceite despues de limpiarlo muchas gracias a todos y birras


NO FOTO=NO FILTRO... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Te tengo que decir, que ESE FILTRO, lo lavas, lo secas, y lo vuelves a usar ( si quieres.
Yo tengo el mio desde hace unos cuantos( bastantes años) y lo reutilizaba. Y no es cosa mia, claro.
Compre uno de KyN y por eso lo cambié, sino.... ahí sigue.
SUerte
 
Pues lo dicho el que me vendio la moto me suena que me dijo que era lavable y si lo limpiaba no oasaba nada pero me gustaria saber si hay algo pars corroborar que sea reutilizable y como lo lubricais y con que aceite despues de limpiarlo muchas gracias a todos y birras
Con una foto casi seguro se te puede indicar si lo es o no, bien enfocada las celdas ....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues lo dicho el que me vendio la moto me suena que me dijo que era lavable y si lo limpiaba no oasaba nada pero me gustaria saber si hay algo pars corroborar que sea reutilizable y como lo lubricais y con que aceite despues de limpiarlo muchas gracias a todos y birras
Y si es reurilizable, para limpiarlos venden unos kit de limpieza, yo conozco los k&n

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Solo a modo informativo... El mio es uno lavable Se que tiene casi la misma forma y entra en la carcasa original de la iron. Cuestión que para lavarlo vienen los kits, yo uso el de K&N peeeero, en mi caso, el filtro dice que es seco y NO DEBE aceitarse. Fíjate bien por las dudas...
Saludos compi
 
Atrás
Arriba