Como quitar tapon de screamin eagle street canon

Hola amigos, salud y mucha carretera

Abro este hilo hay parecidos pero no encuentro lo que busco

El tema es que tengo unos screaming eagle street canon, hoy desmonte las colas, hay que quitar el embellecedor, que va con los 3 tornillos Allen con pivote y los dos remaches, pues tras mucho intentar de una manera u otra con cuidado de no dañar nada de ahí no sale nada , tiene tapón? , mi pregunta es como se saca a base de fuerza, hay que taladrar el tapon que se ve o martillear del otro lado para que salga todo hacia la parte de los Allen.?
Alguien que lo haya hecho y me pueda decir un poco al detalle cómo hacerlo todo?

Si tenéis videos o fotos ya me das la vida

Mil gracias compañeros ✌
 

Adjuntos

  • IMG-20201231-WA0049.jpg
    IMG-20201231-WA0049.jpg
    97,4 KB · Visitas: 111
  • IMG-20201231-WA0048.jpg
    IMG-20201231-WA0048.jpg
    68,6 KB · Visitas: 104
Hola amigos, salud y mucha carretera

Abro este hilo hay parecidos pero no encuentro lo que busco

El tema es que tengo unos screaming eagle street canon, hoy desmonte las colas, hay que quitar el embellecedor, que va con los 3 tornillos Allen con pivote y los dos remaches, pues tras mucho intentar de una manera u otra con cuidado de no dañar nada de ahí no sale nada , tiene tapón? , mi pregunta es como se saca a base de fuerza, hay que taladrar el tapon que se ve o martillear del otro lado para que salga todo hacia la parte de los Allen.?
Alguien que lo haya hecho y me pueda decir un poco al detalle cómo hacerlo todo?

Si tenéis videos o fotos ya me das la vida

Mil gracias compañeros ✌

Eso no sale amigo. No hay ningún tapón. Es el catalizador.
Antes de cargarte unos Street Cannon que valen una pasta, cómprate unos KW por ejemplo.
 
Lo se, pero que hago en una Harley que además la estoy poniendo a mi rollo que va tirando a custom , y suenan prácticamente eléctrica?

Es que es eso por mucho que sean unos screaming eagle que valen una pasta lo único que me sirven de ellos es que están muy chulos..... ‍♂️

Además tengo pedido ya filtro de alto flujo y a reprogramar.....
Así que algo quiero hacerle al escape que viene por dentro capaisimo

Creo que no me queda otra que destriparlo no?

Feliz año amigo ✌
 
Lo se, pero que hago en una Harley que además la estoy poniendo a mi rollo que va tirando a custom , y suenan prácticamente eléctrica?

Es que es eso por mucho que sean unos screaming eagle que valen una pasta lo único que me sirven de ellos es que están muy chulos..... ‍♂

Además tengo pedido ya filtro de alto flujo y a reprogramar.....
Así que algo quiero hacerle al escape que viene por dentro capaisimo

Creo que no me queda otra que destriparlo no?

Feliz año amigo ✌


Pues ya te digo.

Lo street cannons son homologados, pasan ITV y suenan muy bien.
Hay mucha gente que los prefiere a ir ilegal o que no quiere poner colas abiertas hasta delimitar.

Me parece una pena romperlos.

Yo los míos los vendí y me compré unos KW nuevos, más baratos y que suenan mejor que unos agujereados.

Pero si el ansia te puede o los has molido ya a martillazos...
 
Me ha podido ya meti el martillo y le he sacado todo, las he dejado solo con el catalizador o cortafuegos, aparte de abrirle un agujero con el taladro atrás, suena de escándalo

✌✌
Saludos
 
Hola.
Alguien sabe la medida del Allen con pin para poder quitar los baffles de los street cannon?
Los acabo de instalar, en la caja vienen unos baffles cortos, y entiendo que es para ganar sonido, no he podido quitar los tornillos del final por ser hex con pin... y he estado buscándola pero no consigo kits... solo llaves sueltas, y no quiero equivocarme con la medida, parece ser la misma que sujeta los escapes (3/16) pero al tener el pin no puedo verificarlo...

Muchas gracias.
Un saludo
Enrique


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos como están ! espero que muuy bien
Soy Gerardo, me compré hace unos meses una iron 883, de segunda mano , que tiene los screaming eagle street cannons.
Llegué acà buscando la misma solución: abrir los tornillos y sacar el db killer para que suene un poquito mas.
Busqué muchisimo en youtube , y no ví ningún video que muestren como retiran los %$&%/$ tornillos de seguridad !
ME compré un kit de puntas torx y allen de seguridad (con el pin central) , y sólo pude retirar uno de los 3 que trae cada tubo (destrocé un poco la punta...)
Saqué los tubos, me los lleve a casa, le puse WD40... y nada...... agarradísimos.... TAmbién calenté un tornillo con un mini soplete,, a ver si en caliente salen.... nada !!!

Alguien sabe como retirarlos? además, entiendo que esto sirve para sacar el db killer, cierto? o hay que perforar los dos remaches que trae ?
Envio fotos del asunto , ya no sé que mas hacer

Cualquier aporte es bienvenido ! mil gracias !
 

Adjuntos

  • 1678742365992.jpg
    1678742365992.jpg
    417,8 KB · Visitas: 22
  • 1683473349649.jpg
    1683473349649.jpg
    862,2 KB · Visitas: 25
  • 1683473349661.jpg
    1683473349661.jpg
    987,3 KB · Visitas: 26
  • i2975432821.png
    i2975432821.png
    799,8 KB · Visitas: 25
Hola amigos como están ! espero que muuy bien
Soy Gerardo, me compré hace unos meses una iron 883, de segunda mano , que tiene los screaming eagle street cannons.
Llegué acà buscando la misma solución: abrir los tornillos y sacar el db killer para que suene un poquito mas.
Busqué muchisimo en youtube , y no ví ningún video que muestren como retiran los %$&%/$ tornillos de seguridad !
ME compré un kit de puntas torx y allen de seguridad (con el pin central) , y sólo pude retirar uno de los 3 que trae cada tubo (destrocé un poco la punta...)
Saqué los tubos, me los lleve a casa, le puse WD40... y nada...... agarradísimos.... TAmbién calenté un tornillo con un mini soplete,, a ver si en caliente salen.... nada !!!

Alguien sabe como retirarlos? además, entiendo que esto sirve para sacar el db killer, cierto? o hay que perforar los dos remaches que trae ?
Envio fotos del asunto , ya no sé que mas hacer

Cualquier aporte es bienvenido ! mil gracias !
Al final conseguiste saca el dbkiller?
 
Para futuros navegantes, el truco está en comprar la llave adecuada ya que es muy parecida a otras similares pero no sirven para quitar los tornillos.
La llave en concreto es esta: KS Tools 911.3584 encaja perfectamente en el agujero y evita que pases los tornillos.

He de decir que al quitar los tapones el sonido aumenta un poco y, en lo que más lo he notado, es que el sonido es más ronco.
 
Atrás
Arriba