Como quitar embellecedor radiador?

Hetzer

Member
Hola compañeros !
Tengo una pregunta ... si quisiera quitar la tapa negra que cubre el radiador... es dificil? Son muchos tornillos ??
Graciiiias!!
 
El cubre radiador ... porque si deseas limpiarlo , como quitar esa tapa ? Es difícil ? Nadie lo hizo ?
 
Espero que te sirva, es una aportación del forero Rafel del foro vrod.es

1.- Has de quitar los tornillos de abajo.
2.- Esto te permite quitar las tapas laterales.
3.- Una vez quitadas las tapas laterales, puedes acceder a los demas tornillos que sujetan toda la cobertura del radiador.
4.- Una vez quitados todos los tornillos, has de sacar de su emplazamiento el deposito de liquido de freno del bombin del trasero, (es facil, solo has de estirarlo hacia afuera, haz palanca con un destornillador plano).
5.- En el otro lado has de desconectar un cable...se trata de un enchufe, el cual estirando una presilla, sale con facilidad...si no lo desconectas, el cable no te permite sacar toda la tapa del radiador, por lo que será mas complicado quitar los tornillos que te preocupan.
6.- Una vez separada toda la tapa, el quitar los tornillos es tan facil como coger una llave y desenrroscar. A mi me ha ido mejor desenrroscarlos con unas tenazas ya que son una medida extraña y no tenia llaves...son unas hembras de lata muy finas, las cuales al ir girando van marcando la rosca a los pivotes de plastico de la moldura, por lo que has de desenrroscas con suavidad para no dañar ninguno....

 
Atrás
Arriba