Como matizar latón ?

Haz una prueba con zumo de limón en algún lugar donde no se vea. El ácido permite matizar los metales, todo depende de la fuerza del ácido y las veces que lo apliques.
 
Buscate un taller donde hagan chorreado de arena. Si no son muy grandes, yo te lo puedo hacer. Mandame un privado con el telefono y quedamos. Yo soy de Nou Barris.
 
Puedes probar con "salfuman" :complice:
Si las piezas están barnizadas (probable) ningún líquido le afectará si antes no las decapas. Una vez eliminado el barniz, si las dejas un rato con amoniaco se irán oscureciendo progresivamente en el momento en que las saques y entren en contacto con el aire. Si quedan demasiado mates u oscurecidas, cuando se sequen les pasas un poco de lana de aluminio del 000 y cuando ya estén a tu gusto, las barnizas con laca para metales mate.
 
Si las piezas están barnizadas (probable) ningún líquido le afectará si antes no las decapas. Una vez eliminado el barniz, si las dejas un rato con amoniaco se irán oscureciendo progresivamente en el momento en que las saques y entren en contacto con el aire. Si quedan demasiado mates u oscurecidas, cuando se sequen les pasas un poco de lana de aluminio del 000 y cuando ya estén a tu gusto, las barnizas con laca para metales mate.

Ya veo como envejeces tu las piezas compradas en el chino...:me_pregunto_que_ocu...pícaro!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya veo como envejeces tu las piezas compradas en el chino...:me_pregunto_que_ocu...pícaro!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ay ladrón !!! :partiendose_de_risa Hay otras maneras, pero esta es de las más simples. Si se usa agua oxigenada de 110 vol en vez de amoniaco, las piezas quedan de un tono más verdoso, pero es muy delicada de usar
 
Ya veo como va el negocio...:me_pregunto_que_ocu...Suso las pilla en el chino, tu las envejeces con peróxido y se las pasas al Fenici, que le cuenta al rector que las encontró escarbando muy muy profundo...:ya_claro:...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aquí el Feni del futuro ....:cachondon::cachondon::cachondon:
[video=youtube;Kf1A8Ukk5Us]http://www.youtube.com/watch?v=Kf1A8Ukk5Us[/video]
 
Si las piezas están barnizadas (probable) ningún líquido le afectará si antes no las decapas. Una vez eliminado el barniz, si las dejas un rato con amoniaco se irán oscureciendo progresivamente en el momento en que las saques y entren en contacto con el aire. Si quedan demasiado mates u oscurecidas, cuando se sequen les pasas un poco de lana de aluminio del 000 y cuando ya estén a tu gusto, las barnizas con laca para metales mate.
Joder...qué crack !!!...menuda respuesta !!!

Bueno me acerqué al carrocero donde llevo a pintar las piezas y me dió un trozo de Schotbrite tipo lana de acero, y dándole suavecito se han matizado en un periquete...lo único malo es que quedan microrrayas , casi sin importancia.
Me queda probar lo del amoníaco , pero esto lo haré primero con latón que tengo por ahí , para probar a ver que tal.

Gracias por los comentarios.
 
Atrás
Arriba