Como intentar colarte una breakout afeada,usada y más cara que una CVO

Valdemar

Well-Known Member
Sabemos que en la virtud de pedir...está la de no dar, pero es que se ve cada cosa a la venta, que uno le da más que por indignarse, reírse, y algunos casos es digno de compartir.

Aquí nuestro amigo vende una Breakout normal con unos cuantos extras...
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/softail_breakout/2015-en-granada-6019400.htm

A destacar el color turquesa en una Breakout...¿hola? Ese color lo puedo aceptar en una sportster custom mezclado con otro azul y pintada como es debido, y esa combinación queda bien. Pero turquesa con negro.... encima los detalles del encendido, la tapa y el filtro, uf.Si una cosa tiene bonita la Breakout es su trasera, y aquí vemos lo que no hay que hacerle a una trasera, un corte digno del carnicero de mi barrio. Luego el depósito, al quitarle su cromado central con su moldura negra, lo ha dejado insulso total.

Y luego como no, el precio,pide 39.900€ cuando tienes la CVO Breakout de paquete por 32.500€. Y la del anuncio es la Breakout normal.

U otras Breakouts cvo 11000€ más baratas (ésta la compró un forero de aquí,pero vale como ejemplo):
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/cvo_breakout/2014-en-madrid-6018633.htm


Desconozco si es moto de forero, pero si de verdad quiere venderla, ya puede empezar a pedir un precio de 18.000€-19.000€ para intentar que la gente negocie con él. Aunque lleve algunos extras, ha dejado la moto peor que recién sacada de casa. (Mi humilde opinión).
 
Última edición:
Pues no está mal de precio, si tenemos en cuenta que hay gente con softails y touring con entre 10 y 20 años podiendo alrededor de 20.000 euros. Esta por lo menos tiene cuatro días :lengua_fuera:
 
Última edición:
Es una "transformación" hecha por Hot Dreams...a saber lo que le han cascao al tipo por hacerla!

La habrá comprado nueva y le habrán cobrado mínimo 6-7mil pavos por modificarla...

Sumando 2 y 2, se comprende porque pide esa pasta...:lengua_fuera:
 
Es una "transformación" hecha por Hot Dreams...a saber lo que le han cascao al tipo por hacerla!

La habrá comprado nueva y le habrán cobrado mínimo 6-7mil pavos por modificarla...

Sumando 2 y 2, se comprende porque pide esa pasta...:lengua_fuera:


Yo todavía no me salen las cuentas. Ten en cuenta que es una Breakout normal, no la cvo. La normal cuesta sobre los 24.000€.
 
Última edición:
Y para que c...... se compra una breakout, se la da a una gente para que la modifique a su gusto, y luego la vende?????? :extranyado:
Yo debo ser mu rarito, pero no lo entiendo.... y 40.000 del ala... es pasta como para comprarme 4 Super Glides del 2010 o 3 SB y escoger cada 2 días cual me pongo.... no se... todo es muy raruno...
 
Ha debido leer el hilo.... acabo de verlo y pide 27.500.

FH al rescate de los timos potenciales!!!!!!

En otro orden de cosas, la moto es un escándalo.:enamorado:
 
Valdemar, no se te escapa ni una moto del mercado, que crack XD
La verdad no entiendo lo del precio, es una moto de segunda mano pese a todo o le han tangado completamente o intenta sacar una buena tajada, lo de los gustos... bueno a mi no me gusta, pero hay gustos para todo. Lo que me ha dejado flipado es la posicion de la matricula, esta mas horizontal que vertical (diria que unos 55º-60º) y me temo que eso no es legal (fijo que te paran y te ponen receta), la itv supongo que tp la pasaria.
Y no deberia haber ocultado la matricula??? por temas de privacidad etc...

PD: acabo de leer que ha sido "rebajada" por 27 aun esta algo alta, pero bueno si se negocia bien (quitarle 5k mas o asi) y los extras pintura y demas le convencen podria interesarle a alguien , dentro de lo razonable.
 
Última edición:
Ya la vi esta. Flipando me quedé. Yo pensé que era uno de esos que la mujer lo obliga a vender la moto, y así dice, ves cariño nadie la quiere comprar.

De lo contrario este hombre flipa, vamos ni que Ferry Clot hubiera hecho el amor sobre la moto.

He visto gente desesperarse para vender por 16000 una Breakout de un año. Porque ese es su precio, a partir de ahí intenta sacar 19000 que es lo que haría el compraventa, pero observad como hay por motos.net en ese precio y no se venden.
 
en mi opinión, una moto modificada es más dificil de vender siempre, lo que a ti te gusta no tiene por qué gustarme a mí y no voy a pagar por extras que no quiero, si me la rebajas y pones de serie, hablamos, todo lo demás son pajas mentales, no la vende....
 
en mi opinión, una moto modificada es más dificil de vender siempre, lo que a ti te gusta no tiene por qué gustarme a mí y no voy a pagar por extras que no quiero, si me la rebajas y pones de serie, hablamos, todo lo demás son pajas mentales, no la vende....

Hay motos y motos. Hay motos modificadas ligeramente, que muchos con la misma moto desearían tenerla así. Luego hay otras motos modificadas,que son esperpénticas o sobrecargadas, gustando al dueño y poco más.

Aquí un ejemplo de una Breakout como la del anuncio, pero bien modificada, sin hacerle nada fuera de lugar y todo en concordancia, y con unas modificaciones más notables y más baratas que las del anuncio, seguro.

¿A quién no le gusta una breakout como ésta? Aquí al menos yo, y seguramente más de uno estaría dispuesto a pagar 3.000 o 4.000€uros más respecto a una breakout normal para comprar tal preciosidad.

80-image_19aa2981552d51062c51fe35e26339d583070832.jpg
 
Pues yo acabo de ver el anuncio y sigue a casi 40.000 leuros...

Dos cosas claras; la primera, que la gente tiene el gusto en el culo... y que se le va la olla pidiendo pasta; la segunda, que Ferry Clot ya no es el que era......
 
¿A quién no le gusta una breakout como ésta? Aquí al menos yo, y seguramente más de uno estaría dispuesto a pagar 3.000 o 4.000€uros más respecto a una breakout normal para comprar tal preciosidad.

80-image_19aa2981552d51062c51fe35e26339d583070832.jpg


A mí no me gusta, ¿ves?, ya me están sobrando esos escapes y ese cuelgamonos.
Si es que no queremos escuchar: que las modificaciones son personales y como tales, sólo le gustan al que las hace.... :complice:
Yo no pago más por esa moto, al revés, pagaré menos porque me sobran y tendré que gastarme la pasta en ponerla a mi gusto. En el mercado de segunda mano, cuanto menos modificada, mejor.
 
Atrás
Arriba