Como instalar tapon gasolina led skull

luckyharley

Well-Known Member
Buenas,
pues eso,ni idea de como hacer la instalación eléctrica. Alguien que quizás pueda pasarme el esquema eléctrico de dicho tapón o que me indique como conectarlo y que con que?
Cualquier ayuda como siempre será bienvenida.

Gracias,
Birras
 
Muchas gracias socio,
yo ni p. idea, pero tengo un amiguete que sabe algo, espero que con eso le sirva,
gracias y birras
 
Que yo sepa,que también miré en un tiempo ese tapón porque me molaba mucho,no vale para las Sportster...ahora,no sé si con algún apaño se podría hacer funcional,claro..
 
Tienes razón, al menos eso dice HD.

Supuestamente solo es para Dynas, pero como bien dices, seguro que con habilidad y conocimientos se puede adaptar.

Luckyharley: Cuando los tengas puesto ya subirás unas fotos :contento:
 
Hola socios,

A ver ,os explico, es cierto que mi moto es una Sportster pero como sabéis ,tengo puesto un deposito de Dyna (Wide Glide) por supuesto con su correspondiente bomba de gasolina, así que a los efectos,entiendo que es como si la moto fuera una Dyna.
A ver si logro hacerlo funcionar de una vez.

Gracias,
Saludos
 
Si tienes funcionando el indicador de combustible de HD no creo que tengas demasiadas complicaciones.

Ya irás contando.
 
Creo que el problema no es del deposito, si no de la instalación de la propia moto, las sportster no traen indicador de nivel de combustible por lo tanto aunque pongas el deposito de una dyna y este este preparado para ello, en la moto no tendrás donde conectarlo.
Desconozco si existe la opción de montar el sistema completo en una sportster o si venden alguno especifico. Si alguien lo conoce y además sabe el precio agradecería la info.
 
Uffffff, con eso no contaba.

pero digo yo, dentro de mi más profunda ignorancia sobre el tema, pues no será tan difícil pasar los cables necesarios,no?

Birras
 
Todo depende de la pericia y conocimientos electrónicos que tengas, tener el esquema eléctrico de Dyna y Sporster para ver como funciona uno y como adaptarlo al otro.

Yo desde luego no sería capaz de hacerlo.:cachondon:
 
Si consigues montarlo comentalo, me interesaría montarlo a mi también.

birras :complice:
 
Desiste. Los indicadores ledd son una mierda como un piano. Realmente no te haces una idea del combustible que queda. Yo tengo uno en la springer, venía ya con la moto y me ha dejado realmente tirado un par de veces por que se funden los leds echando leches. pasa del tema colega y ponle uno de aguja.
 
Buenas,
refloto el tema, porque sigo sin conseguirlo.
¿Dónde podría conseguir el esquema eléctrico del depósito de la dyna wide glide del2013 (creo)?,¿alguien lo tiene?,
Gracias por adelantado,
Birras
 
Última edición:
Atrás
Arriba