Como iluminó y aviso de frenada

Macl

Member
Buenas compañeros llevo un tiempo acarreando el cambio de algunas luces más atractivas de la Harley después de la ITV y ahora que debo hacerla vuelvo a colocar mi luz trasera con luz de posición, freno y cruce. Es posible que alguien sepa porque no me ilumina al pisar el freno trasero el resto me alumbra bien, incluso maneta de freno delantero, ¿es posible mala conexión o rotura del cable que va desde pedal de freno trasero?. .....valla bochorno todo correcto hasta ahora y a falta de un mes para la revisión surge este detallito...
 
A mi me paso en la sportster y era el sensor del freno trasero.En la fat me paso con el delantero.
 
Y según modelo/año estará en un sitio u otro. Igual echándole WD-40 y unos golpecitos milagrosos puede que vuelva a funcionar. Pero lo suyo es cambiarlo.
 
y que tocaste cuando cambiaste el piloto por otro????.....supongo que por ahí andarán los tiros.
 
No lo gracioso es que al volver a colocar el piloto para llegar a ver la luz de freno puse con palo de escoba pedal desde detrás y funcionaba pero al terminar de colocarlo atornillado no hubo forma de hacerlo volver a verlo alumbrar, lo probé un buen rato con la antigua luz pero me di por vencido. Al final como ya he dicho todo va correcto menos la luz que avisa de frenar con pedal?...cosa rara pero gracias a la contestación de chivato desde la palanca de freno tengo que hacer algunas averiguaciones....en breve comentaré algo...
 
Es una solución por lo pronto voy a reponer líquido hoy al darle una mirada lo he visto bajo mínimos, ...rellenaré y volveré a toquetear el pedal, por ahí comenzaré luego si la cosa sigue igual intentaré otros pasos antes de llegar a la conclusión sobre cableado, confío en que sea una chorrada sobre presión del pedal....
 
Saludos a las conversaciones sobre el problemilla, al final la solución ha sido el cambio del interruptor de freno trasero, creí que daría problemas cambiarlo pero ha sido bastante sencillo, después de poner tornillo interruptor, reposición de líquido sangrado del circuito y vuelve a frenar y dar señal de frenada...
 
Atrás
Arriba