Como diferenciar escapes SE

Ospyks

Member
Buenas y barra libre de birras para todos!
Vereis hace un mes me pille una HD forty de 2015 en concesionario no oficial HD, la moto llevaba unos escapes SE y en el conce me aseguraron que eran homologadas y que no habia problema para pasar ITV porque no variaban DB. Buscando por los foros me entran dudas...porque hay quien dice que con escapes SEII no se pasa ITV, pero con SE street si, la verdad los mios no suenana mucho pero, como puedo saber que modelo tengo puesto?? Porque en el tubo solo pone Screaming Eagle. Muchas gracias a todos!!
 
A ver
Si las colas no tienen contraseña de homologación
Que es un número troquelado en la cola
No pasan itv, salvo que el operario decida no mirarlo...
A veces si vas con escapes parecidos a los originales y la moto no hace mucho ruido, no verifican esd punto.... pero repito sin contraseña no hay nada homologado.
Las itv hacen la inspección verificando algunos puntos, si lo fueran a mirar todo tal cual el reglamento... pocos pasaríamos y se tardaria un montón...
Por eso hay gente q pasa con colas q otros no....
A lo mejor en tal estación solo miden los decibelios y no anotan contraseña...
O en otra tienen el día y no miran gases...
 
Buenas y barra libre de birras para todos!
Vereis hace un mes me pille una HD forty de 2015 en concesionario no oficial HD, la moto llevaba unos escapes SE y en el conce me aseguraron que eran homologadas y que no habia problema para pasar ITV porque no variaban DB. Buscando por los foros me entran dudas...porque hay quien dice que con escapes SEII no se pasa ITV, pero con SE street si, la verdad los mios no suenana mucho pero, como puedo saber que modelo tengo puesto?? Porque en el tubo solo pone Screaming Eagle. Muchas gracias a todos!!
Pon una foto a ver.
A partir de tu año, muchas han salido con escapes SE Street Cannon (Homologados), con lo que si son esos, si pasarían la ITV.
Además, como te dice Sportster1983, por debajo deberían llevar la contraseña de homologación.
Por la web puedes buscar el modelo y comparar la foto, pero lo importante es la contraseña y que no estén modificados.
 
Gracias por las respuestas! He mirado las colas y si que tienen la contraseña de homologación, cosa que me deja mucho mas tranquilo, intento poner un par de fotos pero no me deja porque dice que son ar
Hay que decir que por lo que voy leyendo lo de las ITV con las motos Custom parece ina caza de brujas! Madre mia....luego ves pasar coches que peligrosos es decir poco!
 
Os dejo un par de fotos
 

Adjuntos

  • 72F4AC8A-E392-451D-88F7-1D8F4908BD64.jpeg
    72F4AC8A-E392-451D-88F7-1D8F4908BD64.jpeg
    37,6 KB · Visitas: 59
  • 067CF212-1097-4BFE-A2D6-C8EF04CC3369.jpeg
    067CF212-1097-4BFE-A2D6-C8EF04CC3369.jpeg
    40,1 KB · Visitas: 58
Si no me equivoco esas son las Screamin Eagle Street Cannon.
Yo las tengo iguales en negras.

Sin tapón de atrás parece ser en las fotos. Lo tienes?. No creo que te pase ITV sin él...
 
Ya he visto el tapon del que me hablas y no lo tengo para nada :/, lo tengo muy chungo sin el?? Consejo? Gracias de ante mano!!
Birras @Faemino
 
Pues dependerá del de la ITV. Lo mismo ve la contraseña con la e y ni mira más.

Pero pídeselos al concesionario donde la has comprado, diles que sí, que son legales pero que están modificadas y no están enteras. O llega a un acuerdo con ellos de que te dejen una colas legales si te echan para atrás la ITV, o que la pasen ellos...
 
Atrás
Arriba