Comienza la temporada

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Como avise en un hilo anterior, ya tengo la primera ruta LOW COST casi preparada, tengo alguna variante para que me deis vuestra opinión, así que os la expongo:



https://www.google.es/maps/dir/Écij...aa77797fdc0!2m2!1d-5.0826742!2d37.5414656!3e0

Yo he puesto la salida desde Ecija, pero se sobre entiende que nos iremos agregando, según nos convenga, osea, Lora delRio

Hay un tramo que le llaman "la ruta de las 600 curvas". Lo aviso, para que los mas sensibles se tomen la Biodramina.

El único detalle que me gustaría comentar es el tema de la comida, ya que puedo buscar un merendero por Hornachuelos, o podemos comer en mi nave como otras veces (yo me encargaría de tener birra fria, que luego pagaríamos a escote)

Fecha, domingo 26 de OCTUBRE 2014

Que os parece?
 
Intentare ir, tengo una boda el sábado, a ver como me puedo escaquear, ya comentais como se hace el tema de la comida, birras para todos....
 
no subas por lora. desde peñaflor coge mejor la se-145 y después la se-157. pasa por la puebla de los infantes y el embalse de jose torán. esa carretera es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más bonita que la de lora. esa ruta la hice yo con mi electra en su día y no debe plantear problemas.

el 26 de octubre se "inaugura" la temporada de campito. ruedas de tacos, botas de motocross, ya sabes ... :cachondon:

que lo paseis bien. :complice:

os dejo enlace a mi "low cost" favorita. realizada con cada una de mis dos actuales motos:

Club Trail Andalucía: Forums / Crónicas de Salidas / Bembezar low cost: the essence of trail. One man, one caravan

Club Trail Andalucía: Forums / Crónicas de Salidas / Conduciendo hacia el norte. Listo para navegar. Conduciendo en carretera. The essence of trail. 2ª p

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Buen trabajo Juanlu, ese finde no puedo colegas, pero la ruta promete. Pepe....me alegra saber que aún contamos con tu inestimable presencia....:complice:
 
Juanlu, que tino que has tenido en la fecha :partiendose_de_risa, pero no pasa na, habrá otra ocasión.
 
Se me ha complicado ese fin de semana por asuntos familiares, ruego porfabor a los moderadores cierren el hilo y más adelante lo retomaré

Perdón por las molestias
 
Joe, pa una vez que entro en el foro para una salida y se suspende la salida. Quillo pon otra fecha .......
 
Se me ha complicado ese fin de semana por asuntos familiares, ruego porfabor a los moderadores cierren el hilo y más adelante lo retomaré

Perdón por las molestias

En vez de cerrar, lo dejamos en stand by y punto.....ya lo retomarás y así no tienes que colgar de nuevo el mapa....:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba