comida 1 de mayo

peruco

Well-Known Member
buenas señores, como lo prometido es deuda, hemos decidido organizar una comida con ruta para el 1 de mayo en una sociedad de zarautz. la fecha se podría transladar para el dia 2 dependiendo de la cantidad de gente que se apunte. asi que ya sabeis, ir apuntándose en la lista
 
Jamada en Zarautz y rutica, ese plan no es fácil de rechazar eh? .... Apuntadme a mi también por ahí. En principio me da un poco igual el 1 o el 2 ...
 
Yo por supuesto, si no lo de la comida va a ser un poco dificil... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
-peruco- mari paz dia 1 o dia 2
-iru-mabel dia 1 o dia 2
-sky y vagabunda
-trokola
-greywolf
 
-peruco- mari paz dia 1 o dia 2
-iru-mabel dia 1 o dia 2
-sky y vagabunda
-trokola
-greywolf
-Sergio-Sara mejor día 1
 
1 de Mayo??? como buen trabajador, lo celebrare :enfado::enfado: trabajando!!!!!
Pasarlo bien :complice::complice:
 
-peruco- mari paz dia 1 o dia 2
-iru-mabel dia 1 o dia 2
-sky
-trokola
-greywolf
-Sergio-Sara mejor día 1
 
Ok... voy a ir cerrando ya la fecha... la fijamos en el dia 1. Para ir reservando el sitio en la sociedad. Cogere de sobra, adi que si alguiem mas quiere apuntarse...:lengua_fuera:
 
Pues yo marcho para Andalucia ese día así que imposible acudir a la comida... Pasadlo de Pu...... y no comáis mucho....
 
Abría sido una buena ocasión para haber empezado a conocer gente del foro, pero jodido lo tengo estaré acordándome me todos aquí en Alemania :dormido:
 
El menda también se apunta siempre que se vaya en moto...aunque llueva:cachondon: :lengua_fuera::complice:
 
Atrás
Arriba