Comentarios sobre vrod 2006

romeojml

FH SUPPORTER
Buenas chavales. Una rondita para todos y a ver si apagando la sed me podeis contar cosas.

Se me pone a tiro un cambio y acabaría con una vrod del 2006. Le estoy dando vueltas pq la q me gusta más es la night y esta es la cromada y chasis gris que, asi de pronto, no me mola mucho pero como yo veo las cosas con su posible potencial pues poco a poco la podría ir dejando más a mi agrado.

Para empezar me gustaria que me ilustraran sobre el modelo del 2006 y que tal va y demás pq la vrod para mi es una gran desconocida (me refiero a cosas reales no a su historia y q porsche ha colaborado y todas esos cuentos que no me interesan). Fiabilidad, día a día. Del resto de HD no soy un experto pero me defiendo pero en este modelo pesco....

Los que la conoceis, a parte de lo obio (color, llantas, frontal, ...) que diferencias tiene con la night rod? Si pinto chasis, motor y le lanzo una careta delante que más faltaría para que se vieran similares?

Y nada, curiosidades que me querais contar, sobretodo de las malas para valorar o no. Tengo una nightster y estoy muy feliz pero... siempre quiero más y estoy valorando este tema. A ver que me contais.....
 
Yo te puedo decir que es una moto muy chula y que cuando pillé la Sportster se me puso una a tiro por 3000€ pero al final pase de ella. Plateada es muy chula y es una pena que la vayas a disfrazar.
Creo que algunas diferencias son de cilindrada, neumáticos y capacidad del depósito.
Yo no la quise por que necesito ir despacito y esas bichas piden guerra.
Cómo eres tan manitas la puedes transformar toda pero tiene su faena para dejarla parecida a la que te gusta.
Suerte y ya irás poniendo fotos de los trabajos.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Jajaja mas pillao Bugui.... pensaba q por estos lares pasaría desapercibido mi culo inquieto jeje

De momento no he decidido pero está ahi el tema. Lo q pasa es q eso de no saber nada sobre ella me disgusta.

Si q tiene trabajo si pero a ver q hago al final. De momento me tira más el NO ajenciarmela que el si pero quiero pensarlo. Es q la q tengo ahora la tengo como quiero y ha sido el fruto de arrejuntar piezas de unas y otras durante unos años pero claro, es como subir un peldaño aunque lo que realmente me gusta es un chasis softail pero de momento es como un premio de consolación...
 
*y que cambios hay de unos años a otros? Yo las veo iguales en cuanto a chasis no?
El chasis creo que es el mismo o casi el mismo. Cambia la capacidad del depósito y los cilindros.
Tú mismo.
Yo me he casado con una Sportster pre 2004.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Pues si fuera mi caso la cambiaba.
Por mi sportster 883 No, pero si tuviera una nighster si.
Aunque antes me gustaria cambiarla por una xr1200.
Pero la vrod es una gran máquina y te va ofrecer todo aquello q en la 1200 falta.
Sobre customizacion aquí en España no se ve nada pero ahí fuera hacen maravillas con cuelgamonos incluido jajaja
El apartado de vrod imagino hay mas datos yo no creo q den más o menos problemas que otras...
Pero personalmente no es una moto q descartaría si el presupuesto lo permite

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues si fuera mi caso la cambiaba.
Por mi sportster 883 No, pero si tuviera una nighster si.
Aunque antes me gustaria cambiarla por una xr1200.
Pero la vrod es una gran máquina y te va ofrecer todo aquello q en la 1200 falta.
Sobre customizacion aquí en España no se ve nada pero ahí fuera hacen maravillas con cuelgamonos incluido jajaja
El apartado de vrod imagino hay mas datos yo no creo q den más o menos problemas que otras...
Pero personalmente no es una moto q descartaría si el presupuesto lo permite

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Que ambiguo eres.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Hola Romeojml, he abierto un tema con mis sensaciones tras adquirir hoy una Night Rod (negra brillo) del 2007 de las primeras que comparte casi todo con la que te está pasando por la cabeza !!!! Espero que te ayude :me_pregunto_que_ocu
 
Lo miro!
La pena q la q valoro no lleva ese 240 detras y eso me frena bastante. La nightrod... mola mucho! Enhorabuena.
 
Hola. Ese modelo del que hablas además de ser una moto muy exclusiva es muy muy bonita en directo.

Recuerda que esto es harley y que ponerle un 240 trasero para qu3 sea de tu gusto es sólo cuestión de euros. Y no tantos como parece ya que sólo tendrías que cambiar llanta y polea.

Todo lo demás te sirve.


Mi consejo es que la pruebes y compares con tu sporty. Yo he tenido las 2...y me quedo de calle con la v rod.( aunque la sporty es muy bonita tambien)
 
Me estas diciendo q el basculante es el mismo para la llanta 240?
Y la polea serán las dos a cambiar, tanto la delantera como la trasera.

Es bueno saber eso del basculante a ciencia exacta pq cambia mucho todo....
 
Me estas diciendo q el basculante es el mismo para la llanta 240?
Y la polea serán las dos a cambiar, tanto la delantera como la trasera.

Es bueno saber eso del basculante a ciencia exacta pq cambia mucho todo....

No, el basculante del 180 es más pequeño que el del 240127_4971e9fedf5d0.jpg


Puedes montar un 240 en un basculante de 180 cambiando sólo la llanta y la polea trasera (por una de neumático 240 que es más estrecha).


Todo lo demás sirve.


Además de serie sin cambiar nada de nada puedes montar un 200 trasero y pasa itv. El 240 tendrás que homologar.
 
Ostras pues si cabe el 240 en el basculante de serie.... la cosa cambia.
Voy a investigar jaja

Cuando ya casi tenia decidido q no, ale! A darle vueltas otra vez jajaba
 
No, el basculante del 180 es más pequeño que el del 240Ver el archivo adjunto 58446


Puedes montar un 240 en un basculante de 180 cambiando sólo la llanta y la polea trasera (por una de neumático 240 que es más estrecha).


Todo lo demás sirve.


Además de serie sin cambiar nada de nada puedes montar un 200 trasero y pasa itv. El 240 tendrás que homologar.

En ese basculante cabe la llanta de 8'?
Entonces en el que trae el 240 hasta cuanto le cabe??
Muchas gracias por la info.

Si tienes enlaces de hilos donde lo hablen seria la leche (aunq sean Yankees).
 
En ese basculante cabe la llanta de 8'?
Entonces en el que trae el 240 hasta cuanto le cabe??
Muchas gracias por la info.

Si tienes enlaces de hilos donde lo hablen seria la leche (aunq sean Yankees).


En la llanta 240 con basculante 240 puedes meter un 260 sin modificar nada.

Desconozco hasta cuanto cabe en un basculante de 240.


Yankis???


Aquí tenemos el foro de vrod. Tienes info para aburrir.


Www.vrod.es
 
Prueba una creeme.

En vivo es mil veces más bonita que en foto. Y verla rodar es un espectáculo.

Si además te compras la cromada que es un extraterrestre y le pones un 240...
 
Pues es verdad. Solo hay q tocar la oreja del basculante donde va la pinza y un poquito en el lado de la polea para q no roce. De hecho no es necesario cambiar la polea. Ademas es equivalente al 180.

Muchas gracias por la info. Arroja mucha luz nueva al asunto.

En cuanto a los cromados... durarían poco. Jugaría con negros y cromados a ver q saldria.

La parte de debajo del sillón del chasis, la estructura, tambien cambia de unas a otras. Bueno y los (creo) 10cv más a partir de 2007. Q no me preocupa eso.


Ay ay ayyyyy..... jejeje


*otro mal rollo es q no lleva mandos avanzados y el radiador que lleva complica la instalación. Que tampoco me preocupa, ya lo solventaria en su momento.
 
Pues es verdad. Solo hay q tocar la oreja del basculante donde va la pinza y un poquito en el lado de la polea para q no roce. De hecho no es necesario cambiar la polea. Ademas es equivalente al 180.

Muchas gracias por la info. Arroja mucha luz nueva al asunto.

En cuanto a los cromados... durarían poco. Jugaría con negros y cromados a ver q saldria.

La parte de debajo del sillón del chasis, la estructura, tambien cambia de unas a otras. Bueno y los (creo) 10cv más a partir de 2007. Q no me preocupa eso.


Ay ay ayyyyy..... jejeje


*otro mal rollo es q no lleva mandos avanzados y el radiador que lleva complica la instalación. Que tampoco me preocupa, ya lo solventaria en su momento.



Todas las v rod menos las night rod del 2006 (la mia) y las street rod (una custom pseudo deportiva) llevan mandos avanzados de serie.

La night rod del 2006 se le pueden poner ya que lleva intermedios pero reposapies delanteros.

En la street no se puede.


Las v rod con el primer escape (El que sale en la foto de la derecha) no es tan fácil ponerle los intermedios por culpa de la forma del escape. En cambio en las night rod Special y demás si se pueden poner.
 
Atrás
Arriba