Comentarios sobre vrod 2006

romeojml

FH SUPPORTER
Buenas chavales. Una rondita para todos y a ver si apagando la sed me podeis contar cosas.

Se me pone a tiro un cambio y acabaría con una vrod del 2006. Le estoy dando vueltas pq la q me gusta más es la night y esta es la cromada y chasis gris que, asi de pronto, no me mola mucho pero como yo veo las cosas con su posible potencial pues poco a poco la podría ir dejando más a mi agrado.

Para empezar me gustaria que me ilustraran sobre el modelo del 2006 y que tal va y demás pq la vrod para mi es una gran desconocida (me refiero a cosas reales no a su historia y q porsche ha colaborado y todas esos cuentos que no me interesan). Fiabilidad, día a día. Del resto de HD no soy un experto pero me defiendo pero en este modelo pesco....

Los que la conoceis, a parte de lo obio (color, llantas, frontal, ...) que diferencias tiene con la night rod? Si pinto chasis, motor y le lanzo una careta delante que más faltaría para que se vieran similares?

Y nada, curiosidades que me querais contar, sobretodo de las malas para valorar o no. Tengo una nightster y estoy muy feliz pero... siempre quiero más y estoy valorando este tema. A ver que me contais.....
 
Yo te puedo decir que es una moto muy chula y que cuando pillé la Sportster se me puso una a tiro por 3000€ pero al final pase de ella. Plateada es muy chula y es una pena que la vayas a disfrazar.
Creo que algunas diferencias son de cilindrada, neumáticos y capacidad del depósito.
Yo no la quise por que necesito ir despacito y esas bichas piden guerra.
Cómo eres tan manitas la puedes transformar toda pero tiene su faena para dejarla parecida a la que te gusta.
Suerte y ya irás poniendo fotos de los trabajos.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Jajaja mas pillao Bugui.... pensaba q por estos lares pasaría desapercibido mi culo inquieto jeje

De momento no he decidido pero está ahi el tema. Lo q pasa es q eso de no saber nada sobre ella me disgusta.