Comancheros mc leon 18,19,20

LUCHY

Well-Known Member
COMANCHEROS LEON,ofrece este proximo fin de semana,dias 18,19 y 20 de junio,una fiesta en su club house......yo estare alli el sabado tarde-noche.si alguien acude,nos conocemos y compartimos unas birritas.....SALUDOS....
 
es que veo que hay gente de cerca y ni dios dice nada............en fin......yo seguire comunicando hacia que lugares estare,e intentare conocer gente......que conozco poca......un ABRAZO DESDE ASTURIAS......
 
pues ya estoy de vuelta.....buen ambiente,muchisima gente y buen tiempo...........impresionante el club house,entre fiesta y fiesta,se meten en obras,y el resultado es espectacular............los grupos musicales

(varios)muy buenos.........muy buena la organizacion.........en el tema de las motos,quede acojonao.....donde esta la crisis?calculo que mas del 80%de las motos,entre moto y extras superaban con creces los 20.000 euros cada una.......y por cierto.....la gente tiene muy buen gusto.......el ambiente como ya dije antes,muy bueno....como siempre.......por cierto.....conoci a un compañero forero de Alicante......el cual muy amablemente me dio su tarjeta,y al cual en agosto visitare..........
 
Pues me alegro de que lo hayas pasado bien. Lo de la crisis... si ya la tenías de antes, se lleva mejor, jajajajajaja.

En cuanto pueda subir con la gorda a Asturias te aviso, así conoces a uno más.

Un saludo y muchas Vssssssssssssss
 
No sabia que ibas Luchy, nos podiamos haber visto. Me acerque por Comancheros el viernes por la noche, menudo ambiente habia. Alli me encontre con algun grupo cantabro que iban para lo del comite del sabado. Yo estaba en la fiesta de Harley que habia organizado Santos de Leon Chapter, junto a la Catedral en la Plaza del Cid. Tambien ha estado muy bien desde el viernes tarde hasta hoy domingo . La ruta del sabado estuvo muy buena, 250 kms !! Vinieros cerca de 90 Harleys casi todas ellas espectaculares. En resumidas cuentas que ha merecido la pena acercarse por Leon aunque me haya cascao 950 kms. A ver la proxima si coincidimos.
 
Pues me alegro de que lo hayas pasado bien. Lo de la crisis... si ya la tenías de antes, se lleva mejor, jajajajajaja.

En cuanto pueda subir con la gorda a Asturias te aviso, así conoces a uno más.

Un saludo y muchas Vssssssssssssss
CUANDO SUBAS AVISA.................seras muy bien recibido...
 
No sabia que ibas Luchy, nos podiamos haber visto. Me acerque por Comancheros el viernes por la noche, menudo ambiente habia. Alli me encontre con algun grupo cantabro que iban para lo del comite del sabado. Yo estaba en la fiesta de Harley que habia organizado Santos de Leon Chapter, junto a la Catedral en la Plaza del Cid. Tambien ha estado muy bien desde el viernes tarde hasta hoy domingo . La ruta del sabado estuvo muy buena, 250 kms !! Vinieros cerca de 90 Harleys casi todas ellas espectaculares. En resumidas cuentas que ha merecido la pena acercarse por Leon aunque me haya cascao 950 kms. A ver la proxima si coincidimos.
te habia pedido informacion por ahi,por algun post,pero no debiste verlo.......iba a ir a ver si veia por el centro las motos,pero al final quede a comer con los comancheros.....estuve hasta la noche,pero me vine porque fui en coche con el peque y un amigo..........en comancheros estuvieron a la tarde varias motos de la fiesta en la que tu estuviste,estuve con VICTOR LEON,y estaba tambien Crespo,el de la preparaciones.....buen ambiente motero este fin de semana en LEON.....
 
Ya sabes que el 22 de agosto es la concentracion de HDC Cantabria en Torrelavega asi que si te animas alli nos vemos. No obstante cualquier dia entre semana me acerco por la zona de Asturias ya te enviare un mp. Por cierto sabes de alguien del foro que tenga pensado ir a Faro ?
 
yo estare de vacacione sen agosto....pero a partir del nueve estare en la zona mediterranea.....no se cuando subiremos........pero si no es en la concentar,sera en otra ocasion,no lo dudes...un abrazo desde ASTURIAS.....
 
Yo estuve en la del año pasado y me lo pase de puta madre. Lo mejor de todo las Bodegas. La pena es que este año no pude ir!
 
CUANDO SUBAS AVISA.................seras muy bien recibido...
Pues subiré durante la segunda semana de Septiembre, y probablemente me suba al de Cantabria, que mis padres estarán allí de vacances.

Te tomo la palabra, cuando suba te aviso.

Saludos y Vsssssssssssss
 
ok.....sin problema.....ademas es buena epoca para andar por esta zona......aseguras el tiempo.......
 
Atrás
Arriba