colocar un 130 delantero

RAFA78

Well-Known Member
Hola..¿alguno de vosotros le ha colocado a su dyna un llanta delantera de 130 de fat boy...? ando un poco perdio en el sentido de que no sé si ambas ruedas, rodamientos y ejes son equivalentes tal cual o debería cambiar algo....1 saludo
 
pues no te puedo ayudar...pero la diferencia de rueda que no es mucha no creo que haya mucho problema. Creo que sí se debe poder poner las ruedas de la fat boy. Consultalo al taller oficial que ahí te lo diran.

Saludos!
 
pues no te puedo ayudar...pero la diferencia de rueda que no es mucha no creo que haya mucho problema. Creo que sí se debe poder poner las ruedas de la fat boy. Consultalo al taller oficial que ahí te lo diran.

Saludos!

No hay mucha diferencia si es una Fat Bob, pero como sea una Street Bob, ahí si que cambian las cosas..
 
Creo que tienes que cambiar la tija, aumentar el eje con casquillos y poco más, en la street y en super glide. En la fat bob las medidas son equivalentes (vamos que te pasaria la itv, el +-3%) es las otras no lo sé. Lo de la tija lo digo por que la fat bob la llevá más ancha que en las otras dynas por eso de llevar ya una 130 delantera.
 
yo llevo delante una 130. en una sb del 07 y entrar entra ... justita pero entra.
pero solo cambie el aro, aprovechas el buje y radios nuevos. (si lo que quieres es una llanta de fat-boy ... ahi ya no te puedo ayudar)
lo que luego es es follon es el guarda barros .... Ufff, yo al final me lo compre por e-bay de fibra y lo adapte.
un saludo.
 
Pepetolo...mi burra es una Super glide...creo que la Street tiene el mismo ancho de tijas ¿¿verdad??

Por otro lado ¿me estas diciendo que con el guardabarros de serie no entra la llanta?? un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda...por cierto le he mandado un correo con la duda al conce...haber si me echan un cable,,,,
 
A ver....yo tengo una Street Bob 07. La anchura de las tijas en la familia de Dyna cambia solamente en la Fat Bob (mas ancha la tija).
Lo que hay que ver es de que año es la street bob tuya (He intendido que llevas una street bob verdad??) Porque a partir de 08 se cambio el diametro de los rodemientos de 1" a 25mm!!!
Ahora, si te compras solamente la llanta (3 por 16" o 3.5 por 16" ) y los radios pero utilizas el buje de serie no hay problemas!
Echa un vistazo en mi Album y allí veras mi burra con la llanta de 16" y la rueda de 130 en WWW :)

salu2

pd la llanta completa (llanta,radios,buje,rueda) esta en venta...seria 1. CAMBIAR 2. RODAAARRRRRRRR :-D
 
No no, mi burra es una dyna super glide....que follon!! de todas forms quiero conservar intacta la llanta de seria para el tema de la itv....para cuando encarte pegar el cambiazo...1 saludo
 
pues lo tienes facil, comprasela a streetbob80!!!
el guardabarros .... claro que cabe!!! lo que pasa que parecerá quellevas una dyna de moto-cross!!!
Foto0853.jpg
un saludo.
 
Atrás
Arriba