Colas Vance & Hines homologadas

Hombre yo no soy un experto y también estoy dando vueltas por internet a ver si encuentro unas que me gusten a la vista y no sean excesivamente caras, pero como tu bien pones "asequibles" 1090 euros :eek:
 
Yo el viernes recogí la mía, con los escapes Vance & Hines short shots y el sonido es brutal no están homologadas pero sin duda creo que es la mejor inversión, después de mirar y mirar silenciadores y muchas opciones me decante por estos creo que merece la pena cambiarlos para itv y pasar de la homologación, ya que si algún guardia se plantea que hace demasiado ruido por muy homologados que estén puede dar el mismo por saco que si son sin homologar.
Planteo que no se si es la mejor opción pero cuando me asaltan las dudas arranco la moto y se me pasan rápido las dudas :p
 
Hola:

Estoy pensando en cambiar los escapes a mi forty de 2019 y llevo varios días sondeando el mercado. He visto que la mayoría de colas "asequibles" no están homologadas, pero he encontrado una opción de Vance & Hines que parece que sí tiene homologación:
https://customracer.es/escapes-hd-s...-up-twin-slash-3-negras-homologadas-1253.html
¿Alguien las ha probado o las conoce? ¿Merecen la pena?

Birras para todos!

Hombre barato barato no es, yo acabo de poner los mismo escapes pero sin homologar por 420€ y han quedado DPM, pero si quiere que sea legal cuesta más, .

552350a4b50f1628211e401746ce89df.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre yo no soy un experto y también estoy dando vueltas por internet a ver si encuentro unas que me gusten a la vista y no sean excesivamente caras, pero como tu bien pones "asequibles" 1090 euros :eek: