Colas Vance & Hines homologadas

Hombre yo no soy un experto y también estoy dando vueltas por internet a ver si encuentro unas que me gusten a la vista y no sean excesivamente caras, pero como tu bien pones "asequibles" 1090 euros :eek:
 
Yo el viernes recogí la mía, con los escapes Vance & Hines short shots y el sonido es brutal no están homologadas pero sin duda creo que es la mejor inversión, después de mirar y mirar silenciadores y muchas opciones me decante por estos creo que merece la pena cambiarlos para itv y pasar de la homologación, ya que si algún guardia se plantea que hace demasiado ruido por muy homologados que estén puede dar el mismo por saco que si son sin homologar.
Planteo que no se si es la mejor opción pero cuando me asaltan las dudas arranco la moto y se me pasan rápido las dudas :p
 
Hola:

Estoy pensando en cambiar los escapes a mi forty de 2019 y llevo varios días sondeando el mercado. He visto que la mayoría de colas "asequibles" no están homologadas, pero he encontrado una opción de Vance & Hines que parece que sí tiene homologación:
https://customracer.es/escapes-hd-s...-up-twin-slash-3-negras-homologadas-1253.html
¿Alguien las ha probado o las conoce? ¿Merecen la pena?

Birras para todos!

Hombre barato barato no es, yo acabo de poner los mismo escapes pero sin homologar por 420€ y han quedado DPM, pero si quiere que sea legal cuesta más, .

552350a4b50f1628211e401746ce89df.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre yo no soy un experto y también estoy dando vueltas por internet a ver si encuentro unas que me gusten a la vista y no sean excesivamente caras, pero como tu bien pones "asequibles" 1090 euros :eek:
El enlace lo he pasado simplemente como referencia, el precio que me están proponiendo es otro. Las homologadas en negro rondan los 500 euros, pero siguen sin estar homologadas. El problema es que yo suelo tener un imán y seguro que soy de los que caen el primer finde con las no homologadas puestas, y si hay la posibilidad de poner una versión homologada por un poco más de precio...
 
Hombre barato barato no es, yo acabo de poner los mismo escapes pero sin homologar por 420€ y han quedado DPM, pero si quiere que sea legal cuesta más, .

552350a4b50f1628211e401746ce89df.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero que muy guapa


El enlace lo he pasado simplemente como referencia, el precio que me están proponiendo es otro. Las homologadas en negro rondan los 500 euros, pero siguen sin estar homologadas. El problema es que yo suelo tener un imán y seguro que soy de los que caen el primer finde con las no homologadas puestas, y si hay la posibilidad de poner una versión homologada por un poco más de precio...

hombre en ese precio ya es otra cosa, pero claro sin homologar. Como te dicen un poco mas arriba es raro que te digan nada por ellas a no ser que sea muy pijotero el guardia
 
Si son escapes homologados, no suenan, irás igual o casi igual que como vas actualmente.
No te calientes la cabeza, si quieres sonido decente, toca poner escapes o colas que solemos poner todos.
 
En mi caso tengo que ponerle el filtro nuevo que compre un V&H V02 y también compre la centralita de V&H para hacerlo completo. Pero muchos dicen que si cambias solo las colas no hace falta remapear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por poder puedes ir sin escapes y sin filtro.

Pero con unas no homologadas tipo V-H o similar si no remapeas la moto irá regular por decir algo...

No creo q nadie recomiende cambiar colas V-H, K-W por poner algunas de las abiertas habituales y no remapear. Ya no hablemos de Short-Shots

Hay multitud de hilos al respecto
 
Si son escapes homologados, no suenan, irás igual o casi igual que como vas actualmente.
No te calientes la cabeza, si quieres sonido decente, toca poner escapes o colas que solemos poner todos.
Por poder puedes ir sin escapes y sin filtro.

Pero con unas no homologadas tipo V-H o similar si no remapeas la moto irá regular por decir algo...

No creo q nadie recomiende cambiar colas V-H, K-W por poner algunas de las abiertas habituales y no remapear. Ya no hablemos de Short-Shots

Hay multitud de hilos al respecto
El caso es que la opción que también había mirado son los K-W, pero claro, volvemos a lo mismo, no son homologados. Sé que soléis decir que no suele haber problema y tal, pero yo tengo la suerte un "quebrao" y me da que voy a ser del porcentaje al que le salen las colas más caras a base de multas xD

Solo he visto un vídeo en todo youtube de estas colas:

Otra cosa, mi forty está limitada para el A2 y solo tengo previsto cambiarle las colas de momento por el sonido, ¿verdaderamente tendría que remapearla? Sé que hay multitud de hilos al respecto y créeme, he leído y leído, pero es lo típico: cuando te toca a ti..., siempre quieres una respuesta "personalizada" :(

Vaya, hecho un lío no, lo siguiente
 
Si pones homologados, va a sonar igual que los de casa, osea, tirarás el dinero.
La limitación....yo la dejaba en papeles solamente, quitaba la física y remapeaba con los escapes que quieras.
No es lo legal, pero es lo mas práctico para el usuario.
 
Ojito a lo de quitar limitación física. Como tengas un golpe o alguna historia y vea el perito que llevabas la moto sin limitar, se limpian las manos.
 
Si pones homologados, va a sonar igual que los de casa, osea, tirarás el dinero.
La limitación....yo la dejaba en papeles solamente, quitaba la física y remapeaba con los escapes que quieras.
No es lo legal, pero es lo mas práctico para el usuario.
Ojito a lo de quitar limitación física. Como tengas un golpe o alguna historia y vea el perito que llevabas la moto sin limitar, se limpian las manos.

La opción de quitar la limitación no me la había ni planteado. Es tentar demasiado la suerte, y más con lo que comentas...
 
El caso es que la opción que también había mirado son los K-W, pero claro, volvemos a lo mismo, no son homologados. Sé que soléis decir que no suele haber problema y tal, pero yo tengo la suerte un "quebrao" y me da que voy a ser del porcentaje al que le salen las colas más caras a base de multas xD

Solo he visto un vídeo en todo youtube de estas colas:

Otra cosa, mi forty está limitada para el A2 y solo tengo previsto cambiarle las colas de momento por el sonido, ¿verdaderamente tendría que remapearla? Sé que hay multitud de hilos al respecto y créeme, he leído y leído, pero es lo típico: cuando te toca a ti..., siempre quieres una respuesta "personalizada" :(

Vaya, hecho un lío no, lo siguiente


Los taponcillos esos que le quita en el video son iguales que los de las SE Street Cannon.
Yo también se los quité
 
Ojito a lo de quitar limitación física. Como tengas un golpe o alguna historia y vea el perito que llevabas la moto sin limitar, se limpian las manos.

Se deja el alambre con el sello que es lo que se ve y lo que miran y listo.
Y aún así... después de un golpe la llevas a tu taller de confianza y con lo que tardan los seguros en gestionar el tema y que vayan al taller a verla, da tiempo a desmontar la moto, montarla dos veces y colocar la limitación de nuevo.
Son supuestos que difícil puedan ocurrir.

La última gestión que tuve que hacer para el seguro, la hizo mi mecánico y a través vde fotos con el móvil al del perito...no digo más
 
Buenos días.
Yo llevo unos escapes V&H. Sonaba eso como los truenos de Thor. Les puse fibra en los silenciosos y la verdad es que sigue sonando muy bien. Se algunos pensaréis que para que le cambió los escapes si luego les pongo fibra para calmarlos, pues por que a la GC no le gusta mucho el estruendo y prefiero no meterme en problemas con ellos.
Dicho esto, yo pondría los que me gustarán, cambiarlos es media hora, una hora y media con unas cervezas de por medio y una buena charla.

Espero que esto te ayude.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Los homologados son homologados porque llevanun silenciador que se pone y se quita en un minuto. Si esperas que con el silenciador puesto suenenmas que los originales, te equivocas.
Llevarlos homologados es una cuestion de comodidad a la hora de itv o algun viaje que no quieres problemas, le montas los silenciadores en un momento y arreglado.
Sin silenciadores suenan bastante, pero no tanto como la mayoria de no homologados.
Todo esto hablando de mi experiencia en mi touring.
 
Los homologados son homologados porque llevanun silenciador que se pone y se quita en un minuto. Si esperas que con el silenciador puesto suenenmas que los originales, te equivocas.
Llevarlos homologados es una cuestion de comodidad a la hora de itv o algun viaje que no quieres problemas, le montas los silenciadores en un momento y arreglado.
Sin silenciadores suenan bastante, pero no tanto como la mayoria de no homologados.
Todo esto hablando de mi experiencia en mi touring.
Sí, es precisamente lo que he estado viendo por todos lados. Más que los de casa sé que no van a sonar, aunque creo que sonarán mejor que los de serie (tengo una forty de este año). De todos modos, es lo que comentas, quitar el silenciador que traen es un solo tornillo, que se tarda nada en quitar.
 
Atrás
Arriba