Colas Trumpet

heritage99

Well-Known Member
Pués eso compañeros,estoy pensando en cambiar las colas de mi heritage y mi primera occión serian unas colas trumpet.
Ahora llevo unas colas tapered screamin eagle,las primeras que salierón que no llevaban el silencioso desmontable y la verdad es que estoy bastante contento con ellas por el sonido que emiten aunque me gustaria que sonarán un poco más y mi duda es si los trumpet sonarán más que los tapered que llevo.Y otra duda que tengo es que he leido por aquí es que las colas trumpet pueden gastar las válvulas del motor y eso me tiene un poco mosca.Me gustaría que alguién que lleve estos escapes me dijera los pros y los contras y el sonido que emiten antes de decidirme a cambiar las colas.Gracias a todos por vuestras respuestas.Un saludo y birras para todos.
 
Pues sonar sonarán bastante más que los tuyos, basicamente porque son totalmente huecos! :cachondon:
 
Pues si que es interesante eso que preguntas, porque a mi me gustan esos escapes, pero si dan problema.......
 
el mismo problema que tengo yo hace 15 años con los SE huecos en mi dyna, poner los originales para las itvs, por lo demás más satisfacciones que problemas :cachondon:
 
Atrás
Arriba