Colas SE SP.

Tatanka

Well-Known Member
Hace unos meses instalé unas colas screaming eagle street preformance (SE SP), con las cuales estaba encantado, pero el caso es que ahora ya me saben a poco y quisiera ganarle unos decibelios más, ¿qué puedo hacer que sea reversible? Llevo instalado el master tune ¿debo remapear la centralita? ¿cómo la veis? si es que lo veis
V´sss.
 
Que tal furia!!!

Todavia no, tengo que buscar otros baffles que tengo de mis V&H para modificarlos,

Birras!!!
 
Cuando los encuentres me podías pasar unas fotos y medidas . Es que estoy con un nuevo proyecto de hacerme unas colas de 2' y quisiera conseguir el sonido de V&H.

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
234256d1330028046-vance-and-hines-baffles-baffles.jpgPues claro furia esta noche voy al garaje trastero creo que todavía están ahí, mientras mira estos que son iguales,
 
Algo que sea reversible...yo hice esto...lo primero que tienes que hacer es sacar los silenciadores...es jodido,muy jodido,pero con 3 en 1, un destornillador plano largo,una palanca y un martillo de goma lo haces (ayer lo logré yo por fin...jajaja).

  • Desmontas las colas con cuidado de no doblar los colectores (se pueden aflojar las tuercas de los colectores a la culata,y la lias).
  • Quitas los tornillos que sujetan los bafles,son unos putos torx inviolables,cuidado que se redondean...
  • Localizas la pestaña que hay dentro de las colas,la pestaña del bafle que esta en medio,y con el destornillador plano largo,lo metes desde la parte de fuera de las colas y golpeas con el martillo de goma hasta que consigas separarla.
  • Por el otro lado,metes la palanca por la ranura que has abierto,donde estará el destornillador incrustado,y le pegas con el martillo para sacar el destornillador.
  • Con la palanca metida por el lado que conecta a los colectores,buscas esa pestaña como punto de apoyo, echas 3 en 1 en la parte final de las colas entre el bafle y el escape y pegas a la palanca con el martillo hasta que salga el bafle....(un buen rato)
  • Al salir el bafle,saca una malla metalica y la fibra que tiene alrededor.
  • Con los bafles fuera,abre esa pestaña del principio como 1 o 2 cm.
  • Vuelve a montar los bafles sin la malla ni la fibra,atornilla los bafles con unos tornillos decentes,monta las colas.
  • Arranca y flipa...jejeje

A mi no me ha quedado mal el sonido,se parece bastante a las SE II

Si quieres volver a tener las colas como antes,desmonta los bafles,cierra esa pestaña y montalos con la malla y la fibra...y a correr...jejeje

Un saludo
 
Última edición:
Gracias por vuestra información.
Claw...me pongo al tema, ya te contaré, así dicho no parece tan complicado....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba