Colas Screaming Eagle

Memphis

Member
Hola a todos.

Estoy pensando en montar unas colas Screaming Eagle en mi 883C. Que opinais al respecto? alguno las llevais? Hace tiempo que las vi y escuche y me parecieron una pasada... no son muy baratas pero la verdad es que me gustaron mucho, el sonido no me parecio excesivamente estridente... Algun consejillo o recomendacion? Yo la verdad es que para viajar tó, pero mecanica... mas bien ná.

Busco un sonido mas interesante, y un ligero cambio estetico, pero no quiero perder prestaciones...

Muchas gracias y muchas cervecitas frescas pa todos.
 
Respuesta: Colas Screaming Eagle

mirate las cycle shack,por lo que he visto son el mismo fabricante que las screaming eagle pero mas baratas,yo me las he pillao en USA,ya me han llegado pero todavia no las he podio montar,en cuanto las monte te comento algo,ok?
 
Respuesta: Colas Screaming Eagle

Ok. Se agradece mucho. Ademas no pinta muy complicado lo de cambiarlas uno mismo... ya me comentarás eso tambien plis...
 
Respuesta: Colas Screaming Eagle

Ojo que las Cycle Shack son equivalentes a las Screamin Eagle II pero no son legales para la calle (race use only) Enlace
Las Screamin Eagle II estan retiradas de los concesionarios HD de todo el mundo desde Julio del 2006, pero aún se encuentran en algunos distribuidores.

Las colas Screamin Eagle en catálogo HD si son legales por emisión de ruidos y gases Enlace.
Supongo que te refieres a estas cuando dices que no son estridentes, porque las SE II suenan de la ostia. Asegúrate de cuales eran las que escuchaste y cuales compras no te vayas a llevar una sorpresa (y sobre todo tus vecinos :mrblue: ).

Si compras las Street performance (legales, yo he pasado la ITV con ellas la semana pasada) no tendrás que recarburar la moto y las puedes poner tu mismo sin complicación. Para mi gusto suenan de lujo y no estaré sorderas a los 60 tacos.

Salu2ssss
 
Respuesta: Colas Screaming Eagle

Muchas gracias Crowley. Yo creo que escuhe las SE II, porque era para morirse... por eso me daba miedo que fueran el unico modelo y me pasase... como dices no es cuestion de despertar a los vecinos los fines de semana...

Una de cervezas para todos que ya estoy terminando de currar.
 
Respuesta: Colas Screaming Eagle

Petan bien los Screaming...., yo me los pillaba , los llevo en mi Sporty y suena de maravilla , ademas por Ebay los encuentras baratos , por unos 100 o 150 euros con gastos de envio ..., eso si..., mira que sean de tu modelo , pues si es una 883 del 2004 up tiene que ser los que llevan el acoplamiento ... :wink: :wink:







:wink: :wink:
 
Respuesta: Colas Screaming Eagle

joer crowley,pongo un post de que os parecen las cycle shack y nadie dice nada,doy un consejo y pones que si no son legales,podias avisar antes tronco....que supongo que para eso estan los foros para ayudarnos unos a otros...venga saludos.

P.D. los pienso montar de todas maneras....

ahhh menphis si cambias solo colas es quitar los tornillos de abajo y aflojar la brida y salen,cuesta un poco pero salen por lo menos en la mia es asi,es del 2005
 
Respuesta: Colas Screaming Eagle

Ostia perdona... :roll: a veces no tengo tiempo de leer todo lo que se escribe nuevo y a la siguiente que entro ya le pierdo el rastro. :neutral:

Un saludo
 
Respuesta: Colas Screaming Eagle

tranki,no pasa nada si ya las tengo,aunque he visto que mucha gente tambien las pone,en cuanto las monte ya pondre sensaciones,sonoridad,etc...
Vssssss
 
Respuesta: Colas Screaming Eagle

La verdad es que me gustan muchisimo y al parecer las tienen en el conce... a ver si les doy un toque para ver que me cuentan.

Muchas gracias por la informacion Richal76, ya me parcia que no podia ser demasiado complicado, pero soy de los que cuando desmonto algo luego me sobran piezas...

9Parabellum, te quedan muy chulos... ademas tenemos casi el mismo color de hierro. En mi caso me gustan un poco mas con las "bocas" hacia afuera... ya sabeis... a gustos colores... jejeje

Un Saludo.
 
Respuesta: Colas Screaming Eagle

Por cierto... Para 9Parabellum o Crowley... cambiasteis los tubos enteros o solo las colas? Mi intencion era cambiar solo las colas... pero he oido de todo...
 
Respuesta: Colas Screaming Eagle

Solo colas. Los tubos enteros es, o para quitar el crossover y dejarlos true-dual (que no estén enlazados los dos tubos en algunos modelos), o para quitar el tubo con cubiertas cromadas y dejar el tubo cromado... cosa que puede dar un disgusto cuando despues de la primera vuelta te los encuentras quemados forever :evil:
 
Respuesta: Colas Screaming Eagle

Bueno... Pues ya las tengo pedidas... Esteticamento son como las de 9Parabellum pero con corte lateral. Estoy como un crio el dia antes de navidad... jejejejeje. Muchas gracias por vuestros consejos. En cuanto las ponga ya os contaré.

Por cierto, se las he pedido al conce de Zaragoza, me han parecido super atentos... alguien les conoce? (queda patente que mi relación con ellos se limita al telefono y al correo)

Una ronda fresquita para todos.
 
Respuesta: Colas Screaming Eagle

Aunque todavia no tengo la Harley, ya estoy planeando y mirando miles de cosas que comprar y miles de cambios que hacerle.. supongo que es uno de los encantos de tener una moto asi pues me lo estoy pasando de p. m. mirando y requetemirando paginnas web y demas....

Al grano, el primer cambio depues de los mandos avanzados es ponerle las mismas colas que acabas de comprar y me interesaria saber por cuanto te han salido mas o menos..... si es una pregunta indiscreta no tienes por que responder y si no lo quieres hacer en publico me puedes enviar un mensaje privado, en todo caso gracias por compartir tus experiencias con nosostros.

Un slaudo
 
Respuesta: Colas Screaming Eagle

Ningún problema Diana... Aunque alguno seguro que se hecha las manos a la cabeza por caros... jejejejejejeje
470€ (con descuento)...porque mi hierro los vale... jejejejeje

El precio oficial que he visto por ahi era de 520€ y el problema es que no los encuentras facil... al menos a mi me ha costado un monton dar con ellos.

Tenemos un vicio caro, pero lo disfrutamos como nadie...
 
Respuesta: Colas Screaming Eagle

Y digo yo, si son solo colas SE, no hace falta cambiar nada mas, ni centralita, ni PCIII, ni na, porque no lo pillais en USA y lo poneis vosotros, en caso de ser facil su instalacion! (la pregunta tambien me la hago para mi) :lol: :lol:
 
Respuesta: Colas Screaming Eagle

claro,en USA es mucho mas barato,aunque sea con portes te ahorras pasta,y ahora encima que el euro esta por las nubes hay que aprovechar el momento,si quereis me pedis las cosas a mi y me gano una pasta,jajajajja es broma,de verdad mirarlo ademas hay infinidad de cosas.
Vssss
 
Respuesta: Colas Screaming Eagle

Donde mirais... alguna pagina web, catalogos... Yo estoy empezando ahora a querer hacer cambios y aun no tengo muy claro por donde buscar...
 
Respuesta: Colas Screaming Eagle

Yo la verdad es que hace mucho tiempo que no compro nada aqui..., no sale a cuenta.... :wink: :wink:


:cool:
 
Atrás
Arriba