Colas RUSH O RINEHART

kimet

Member
Una doble malta para todos antes de nada!!!

Pues eso, quiero ponerle unas colas a mi iron y estoy entre estas dos marcas. Las Rush me atraen un poco mas.
Que me podeis decir de estas colas?

Donde se pueden comprar aparte de EBAY. Alguna tienda especializada por inet?

Muchas gracias y mas birras
 
echa un ojo también a lsdh1, creo que rondaban los 260-270$.

Si las quieres en negro, rush también tiene escudos para los tubos en negro sin los agujeros que tienen los de hd
 
Los rinehart son de la marca bub en USA en las touring se montan bastante

para que te hagas una idea suenan asi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=4ME6HZfVIXM

a ver si hago otro video acelerando un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



[quote user="Iron-man" post="99701"]echa un ojo también a lsdh1, creo que rondaban los 260-270$.

Si las quieres en negro, rush también tiene escudos para los tubos en negro sin los agujeros que tienen los de hd[/quote]
 
Me he decidido por unas colas RUSH cortadas pero no tengo cojones a encontrar la referencia que pone en su pagina web.
Alguien sabe si valen las de otros años?
Alguna idea de donde buscarlas.

Muchas gracias y mas birras.
 
Yo tengo montadas las Rush en mi Dyna. Las compré a TNT, y mirando su página te he encontrado las referencias para la tuya. Esta es la página:

http://www.tnt-actionsports.com/eshoppr ... FLERS_.htm

Pincha en el boton que pone "Application chart" justo antes de los precios, y se te despliega una ventana con todas las referencias en todas las medidas y tanto en cromo como en negro.

Ypo te diré que los que tengo son de 1,75", pues creo que son los que mejor cumplen, sin ser exajerados en cuanto a sonido, suenan bien, los de 1,50" se quedan cortos y los de 2" creo ya se pasan.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
 
Muchas gracias DEHARO!

Lo cierto es que encontre la referencia en EBAY y ya los he comprado.
Es dificil cambiar los silenciadores? Pierdes la garantia?
Ya se que es un tema largamente debatido pero es necesario remapear o centralita? Tengo una IRON883

Muchas gracias y que corra la birra.
 
La peña por aquí dice que no hace falta remapear o recarburar cuando solamente se le cambian los escapes o el filtro(únicamente cuando colocas los dos si), otro tema a debatir es lo de la garantía, en principio si no se enteran.....Quiero decir, si les pones las colas originales y no le has tocado la cebtralita cuando vayas a la casa a hacerle algo y no se enteran no debería afectar, esperate para cambiar el filtro, centralita y remapear a que se pase la garantía, entonces notarás la diferencia,

lo de cambiar las colas es una tontería si tienes herramientas adecuadas, te comento, ayer mismo se las cambié yo y en 40min ya que me dieron por culo al no tener dichas herremientas(si las hubiese tenido hubiese tardado la mitad), utilicé una 12-13 de estrella, martillo de plastico, una 14-15 de tubo y fija, llave inglesa, un destornillador plano y una mordaza de presión(para los tornillos que se atasquen y puedas joder con estas herramientas), tardarás mas en ponerle fibra a las colas antes de colocarlas

PD: si le cambiases el filtro tan solo no pierdes la garantía pero con las colas como se enteren a no ser que sea colega y haga la vista gorda.........
 
Atrás
Arriba