Colas para sonido grave en Forty-Eight

Varekhai

Well-Known Member
Saludos!

Estoy buscando la forma de hacer que la moto suene mas grave y menos a lata. Actualmente llevo unas colas que no hacen que suene mal pero para mi gusto me gustaría algo mas ronco.
Ideas?
Muchas gracias de antemano.
Pongo un pequeño clip para que veáis como suena ahora.
Saludos!!

 
Saludos!

Estoy buscando la forma de hacer que la moto suene mas grave y menos a lata. Actualmente llevo unas colas que no hacen que suene mal pero para mi gusto me gustaría algo mas ronco.
Ideas?
Muchas gracias de antemano.
Pongo un pequeño clip para que veáis como suena ahora.
Saludos!!



Suena así porque las colas, posiblemente, estén vacías por dentro... :eek:

Ponle unos bafles internos a esas colas y sonarán mucho mejor. :)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Yo ahora he puesto una krome werks con los dbkillers originales..y suena mucho mas ronca que los dragpipes que tenia antes..
Ahora es un sonido mas redondito...tambien el volumen a bajado..
Creo que lo mejor para los sonidos es escucharlos en vivo..si puedes acercarte a alguna quedada seguro que escuchas el que te guste y le preguntas directamente..
 
Suena así porque las colas, posiblemente, estén vacías por dentro... :eek:

Ponle unos bafles internos a esas colas y sonarán mucho mejor. :)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

No están vacías, tienen como unas espirales...
Perdonad la ignorancia pero “baffles” no son “dB-killers” no? por no comprar mas cosas de las necesarias... :)
 
me imagino que si seran esos db killers, el espiral no es para el sonido, ese lo cambias x el bafle, o db killer, es un tubo interno con un tapon al final cubierto de una fibra de vidrio, va dentro del escape


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No están vacías, tienen como unas espirales...
Perdonad la ignorancia pero “baffles” no son “dB-killers” no? por no comprar mas cosas de las necesarias... :)


Baffles, bafles, dB-killers, silenciadores. Es todo lo mismo... ;)

Si ya llevas algo dentro de las colas trata de sacarlo y ponerle más fibra, así no sonarán tanto. :rolleyes:


Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Khrome Werks, sonido muy grave y potente, eso si como hagas rutas largas acabas con el runrun metido en el coco
Reafirmo el comentario del compañero. Acabo de ponerlas y madre de dios como suena eso. Menos mal que estoy medio sordo. Sonido grave fantastico
 
me he quedado pensando en este tema, en cuestion de dinero lo de los bafles es lo mas comod y rapido, pensando en sonido vance han sido reyes, en mi opinión muy personal, dos veces instale las colas screamin eagle, y el sonido era hermoso, 80db, no molestabas a nadie, la moto no petardeaba, quedaba abierto el escape sin ser incomodo y el ronco que de daba era de baritono!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me he quedado pensando en este tema, en cuestion de dinero lo de los bafles es lo mas comod y rapido, pensando en sonido vance han sido reyes, en mi opinión muy personal, dos veces instale las colas screamin eagle, y el sonido era hermoso, 80db, no molestabas a nadie, la moto no petardeaba, quedaba abierto el escape sin ser incomodo y el ronco que de daba era de baritono!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos

Finalmente he montado unas Screaming Eagle que he conseguido de segunda mano a modo de prueba y realmente me gustan. El sonido es bueno y relativamente flojo en cuanto a volumen. El problema es que con el filtro cambiado cada vez que reduzco me da la sensación de que van a salir los pistones por los tubos de escape...
Tocará remapear o cambiar centralita...
Gracias a todos por la ayuda y opiniones

Salud y birras!!
 
Yo llevo los Big Radius,le e puesto los DB,Killers,y para my gusto de pm,sonido mucho más grave y nada molesto en carretera,a no ser que le pegues un aceleron ,también tiene mucho pero mucho que ver, el mapa tan bien afinado que le a puesto Johnnie Maracas
 
Atrás
Arriba