colas de escape street bob 107

ANGELOMON

Active Member
hola ,supongo que será un tema muy trillado,he visto unos vance and hines en iguana custom,y algunos me dicen que hay que tocar centralita y otros que no,alguno los lleva?. ha tenido que tocar centralita y lo mas importante.suenan bien??.
Gracias de antemano , cervezas
 
Yo te diria..si te van bien cambiandolos olvidate de centralita
Si va bien y algun dia vas a cambiar el filtro por uno de mas caudal ahi si.
Otra cosa que rodando la moto veas que no va bien..

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Yo te diria..si te van bien cambiandolos olvidate de centralita
Si va bien y algun dia vas a cambiar el filtro por uno de mas caudal ahi si.
Otra cosa que rodando la moto veas que no va bien..

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Gracias ,lo tengo en cuenta
 
hola ,supongo que será un tema muy trillado,he visto unos vance and hines en iguana custom,y algunos me dicen que hay que tocar centralita y otros que no,alguno los lleva?. ha tenido que tocar centralita y lo mas importante.suenan bien??.
Gracias de antemano , cervezas
Pues yo creo que sí, tengo unos kesstech montados en un 103, y la repro del Conce, buscando e encontrado a J. Maracas, y está previsto que suba a Galicia en noviembre y estoy apuntado... Nos ha comentado que cada escape tiene un flujo de gases distinto, por lo que la moto irá mejor si se remapea, evidentemente que si pones filtro también la repro se nota más.
Lo hago porque noto que la moto no va fina con la repro del Conce, ni de lejos, me encanta el sonido de ahora pero la moto en bajas no es la que era...
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Es algo mega trillado en el foro, hasta yo me lo he aprendido.

Si tocas escapes y/o filtro necesitas remapear. Sí o sí

Si no lo haces la moto no se rompe, pero no irá todo lo bien que debe.

it's up to you
 
Yo he hecho 50.000 Km cambiando las colas y nada más... la moto iba ferpecta, sólo que hacía muncho ruído que al principio molaba pero que me cansó a mi y los vendí

Ahora le he hecho 25.000 Km más con las colas de serie y la moto va ferpecta también sólo que hace menos ruído
 
hola ,supongo que será un tema muy trillado,he visto unos vance and hines en iguana custom,y algunos me dicen que hay que tocar centralita y otros que no,alguno los lleva?. ha tenido que tocar centralita y lo mas importante.suenan bien??.
Gracias de antemano , cervezas



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Yo he hecho 50.000 Km cambiando las colas y nada más... la moto iba ferpecta, sólo que hacía muncho ruído que al principio molaba pero que me cansó a mi y los vendí

Ahora le he hecho 25.000 Km más con las colas de serie y la moto va ferpecta también sólo que hace menos ruído
Que tú no lo notes no significa que no lo necesite... Que todo depende de las colas..... Y las características que éstas tengan..

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Que tú no lo notes no significa que no lo necesite... Que todo depende de las colas..... Y las características que éstas tengan..

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Las colas eran unas S&S con corte de salchichón que no eran más que un tubo vacío. Aunque se le puso en medio una arandela pa matar un poco el retumbe. Era como ir sin colas básicamente. También he hecho Verín-Madrid sin colas (Se me cayeron) y la moto iba ferpecta... y sigue yendo

Yo llevo unos enriquecedores de mezcla de sonda lambda y a lo mejor eso ayuda a que no se note... pero vamos... Que sería mejor remapear?... Pues seguro que SI... que pasa algo sólo cambiando colas? pues seguro que NO
 
Atrás
Arriba